31 enero, 2023

Porque el público lo pidió… ¡El Negro, es blanco!

Negro Casas no defraudo a sus seguidores y con una victoria agradeció el apoyo de la afición que lo pidió en el bando de los técnicos, así junto con Místico y Titán vencieron a Templario,  Cavernario y Dragón Rojo Junior, en lo que fue el combate estelar de la función presentada en la Arena México, escenario que registró una excelente entrada y ya sin restricción de asistencia de aficionados.

La semana pasada el público asistente a la función de Homenaje a Dos Leyendas, pidió al 4:40 que regresara al vado los técnicos y este les hizo caso, por lo que la noche de este 25 de marzo 2022, subió en la esquina de los consentidos y ofreció una de sus mejores luchas.

La primera caída fue para los técnicos con La Mística, Templario y Dragón Rojo Jr. han nivelado el encuentro con Sasuke Special y palanca cruzada a los brazos; y en la tercera, Casas aplicó un cangrejo con cruceta a las piernas de Dragón Rojo para llevarse el triunfo definitivo.

RETO EN PUERTA

En un choque de fieras, Terrible salió inspirado y humillo al nuevo campeón nacional completo Euforia, quien se rindió al ser castigado con una enredadera en la lucha estelar y tuvo que aceptar el reto de los Terriblemente Ingobernables. El luchador regiomontano formo equipo con los hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niela Roja), mientras que el lagunero llevó de aliados a los también Infernales: Hechicero y Mephisto.

   

LUCE LA VAQUERITA

Pese a que La Vaquerita perdió la cabellera la semana pasada en la función de Homenaje a Dos Leyendas ante Reyna Isis, no esta dispuesta seguir en el camino de la derrota y busca demostrar que sólo fue un pequeño tropiezo, por lo que está noche salió decidida a todo y llevó a Skadi y Marcela a la victoria sobre, Dalys “La Caribeña”, Reyna Isis y La Metálica, en lo que fue la lucha de Amazonas de la velada. Un combate que fue de locura de principio a fin.

MIJE SE LLEVA LA NOCHE

Con una potente quebradora de Magnus a Panterita del Ring Jr. complementada con una plancha de Mije, para que junto con Sangre Imperial y Pólvora se llevaran la victoria de la segunda lucha de la noche sobre Okumura, Panterita Del Ring Jr. y Nitro.

FUERTE RIVALIDAD

Pierrothito es descalificado tras despojar de su incógnita al Angelito, lucha que dejó calientita la lona. El combate fue en relevos sencillos, el rudo llevó de aliado a Mercurio; mientras que Shockercito fue la pareja de alado.

Fotos CORTESÍA CMLL