30 septiembre, 2022

Terrible, nuevo monarca completo y tiene boleto “TCU”

El Terrible salió como un verdadero destructor y en una gran noche, tuvo un triunfo doble, al imponerse a Euforia en lucha por el campeonato nacional de peso completo, combate que encabezó la función de este viernes 1 de abril en la Arena México.

Al convertirse en campeón, el regiomontano tiene la posibilidad de participar en el Campeón Universal (TCU), torneo al cual son invitados los luchadores que tengan un título nacional, CMLL, H-NWA o avalado por el Consejo, justa que iniciará la próxima semana con la eliminatoria del grupo I.

Terrible salió como fiera desde la primera caída en la que se impuso con un toque de espaldas; la intermedia fue para el lagunero, pero el rudo regiomontano salió inspirado y le arrebata el campeonato nacional de peso completo en la tercera caída. Mala noche para Euforia que pierde el título en la primera defensa.

TEMPLARIO NO PUEDE CON LA CASITA

Con un ritmo frenético inició la lucha semifinal, en la que Titán, Stuka Jr. y Negro Casas caen en la primera ronda ante Templario, Atlantis Jr. y Mephisto, quienes se llevaron la segunda ronda en la que Stuka Jr. y Kemonito se encargan de Atlantis Jr. para nivelar la contienda con planchas.  Y en la tercera ronda: Templario es vencido por el Negro Casas con La Casita.

CATEDRA DE LUCHA

Panterita del Ring supera a Felino con rana estilo safari y la batalla especial se la llevan los consentidos de la afición, Blue Panther, Panteria y Dark Panther sobre Felino, Virus y Akuma. Una lucha donde brilló la técnica y el buen llaveo.

COMBINACIÓN LETAL

Una combinación letal formaron Stephanie Vaquer,  Amapola y Dalys para vencer a Marcela, Skadi y La Magnífica, una lucha que fue de poder a poder, con castigos fuertes y lances que pusieron a los aficionados al filo de la butaca.

Último Dragoncito, Shockercito y Angelito se llevaron la lucha inicial, al imponerse en dos de tres caídas sobre Pierrothito, Minos y Pequeño Olímpico.

Foto: CMLL