31 enero, 2023

#CMLL Los Malditos del Ring se llevan la victoria… ¡Se sacan la espina!

Rinden homenaje a Raziel durante la función de martes en la Arena México

Los Malditos del Ring se sacaron la espina clavada y en esta ocasión salieron con la victoria en lo que fue el choque estelar de la función de Martes Populares de la Arena México, escenario en el que se le rindió un pequeño homenaje a Raziel, quien falleciera el pasado lunes.

El domingo 3 de abril, en es la misma Catedral de la Lucha Libre Mexicana, Star Jr. y Titán vencieron a Los Gemelos Diablo, pero ahora no pudieron y el resultado Favoreció a Sagrado y Los Gemelos, y ni con la ayuda de Atlantis pudieron los consentidos de la afición.

SIGUE EN EL TRONO

Por lo que respecta a la lucha de campeonato, Stigma logró retener su cetro de peso superligero del CMLL con una “Skandalo Special” para vencer a Magia Blanca, quien al final de la batalla reconoce la derrota y afirma que buscará otra oportunidad, pero ahora estará mejor preparado.

HOMENAJE A RAZIEL
Antes de iniciar la lucha de campeonato, todo el elenco que participó en la función de está martes 5 de abril subió al ring de la Arena México para rendir un homenaje a Raziel, quien un día antes falleciera, a la edad de 49 años. Descanse en paz.

OTROS RESULTADOS
Panterita Del Ring, Dark Panther y Guerrero Maya Jr. se impusieron en dos de tres caídas sobre Rey Bucanero, Okumura y El Hijo del Villano III, una lucha que tuvo buena técnica y hasta castigos de antaño como una estrella coronada con huracarrana al centro del ring. No hay duda de que en el CMLL hay buenos luchadores.
Sangre Imperial, Cachorro y Valiente Jr. vencen a Raider, Inquisidor y Grako, en una batalla que tuvo un poco de todo hasta lances espectaculares; En la inicial, Aéreo Acero y Kaligua dieron cuenta de Pierrothito, Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia, en la lucha inicial del programa.
DÍA DEL DEPORTE Y LA PAZ
En el marco del Día Internacional Del Deporte Para El Desarrollo y La Paz, la Secretaria de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre ofrecieron minutos antes de inicial la función una conferencia en la que subrayaron la importancia de la actividad física para tener una mejor sociedad mediante el deporte.
Fotos CMLL