31 enero, 2023

Templario, por título Campeón Universal… ¡Como un guerrero!

Una noche mágica tuvo el llamado Guerrero León, Templario quien se encuentra ya en la final del torneo Campeón Universal 2022, al ganar la eliminatoria del Grupo G1, que tuvo actividad la noche del viernes 8 de abril en la Arena México, ante una gran asistencia de aficionados.

Después de una batalla campal, los duelos de eliminación directa han quedado definidos y estos fueron los resultados de la primera ronda:  Virus echa mano de su técnica depurada y elimina a Panterita del Ring Jr.; Templario aplica una potente cruceta al Cancerbero y lo deja fuera de la eliminatoria; Ángel de Oro sale con los brazos en alto luego de aplicar una “mecedora” a Fugaz, y Terrible aprovechó su mayor peso y elimina a Esfinge.

En semifinales, Templario con una “Sasuke Special” da cuenta del pequeño maestro Virus, mientras que Ángel de Oro sorprende a Terrible con un “paquetito” para llegar a la final , una lucha en la que los llamados Ingobernables dieron catedra de profesionalismo y demostraron su calidad y entrega.

Ya en el mano a mano final, el llamado Guerrero León sacó la casta y con una desnucadora y toque de espaldas dio cuenta de Ángel de Oro, quien salió también a morir en la raya pero fue eliminado por el Templario. Ahora sólo estará a la espera de rival para la final del Torneo Campeón Universal.

La próxima semana, en Viernes Santo, entran en acción los integrantes del Grupo G2 de la eliminatoria, de donde saldrá el rival para la gran final que tendrá lugar el 29 de abril, fecha en que se realizará la función de 66 Aniversario de la Arena México y el cartel del Día del Niño.

ADIÓS A RAZIEL

Antes de iniciar el torneo de Campeón Universal, se rindió un minuto de aplausos a Raziel, quien falleciera el pasado lunes a la edad de 49 años. En este sencillo homenaje asistieron varios luchadores que participaron en la función. Descanse en paz.

MÁS VALE AQUÍ CORRIÓ…

El duelo semifinal terminó con victoria de Místico, Stuka Jr. y Dragón Rojo Jr. sobre Atlantis Jr., Volador Jr. y Último Guerrero, lucha en relevos increíbles que fuer candente y donde terminó con un capítulo más de la rivalidad de Stuka y Atlantis, pero este último rehuyó a los retos.

DESNUCA A JAROCHITA

Dalys llevó a su equipo integrado por Reyna Isis y Stephanie Vaquer a la victoria luegp de que la caribeña aplicara una desnucadora y toque de espalda a la Jarochica, quien fue acompañada por Skadi y La Magnífica. Un encuentro que fue de lo mejor de la noche.

LA NOCHE DE PINTA DE NEGRO

Dark Magic abrió el camino a la victoria para La Ola Negra, mientras que Espanto Jr. complementa la acción con “Canadian Destroyer” sobre Flyer y Akuma dejó fuera de combate al Suicida con patadas. El choque fue de relevos australianos, Magic, Akuma y Espanto ante Suicida, Flyer y Audaz.

fotos: Cortesía CMLL