18 abril, 2024

¡Atlantis Jr. fue de metiche!… Manda a Místico a la final del Campeón Universal 2022

Una noche cargada de sorpresas se tuvo en la función de este Viernes Santo en la Arena México, donde Místico pasó a la gran siguiente ronda del torneo Campeón Universal, que tuvo en eliminatoria a los monarcas Históricos de la NWA, el Rey de Plata y Oro,  Volador Junior y Stuka Junior, quien recibió la visita del metiche de Atlantis Junior.

Para iniciar este triangular, se llevó a cabo un sorteo el cual fue ganado por Stuka, dejando a Místico y Volador en mano a mano, una lucha rápida con lances e intensos castigos hasta que el Rey Multicolor logró prender al hijo de Remo Banda con la clásica “mística” y así pasar a la final.

Ya en el choque final, Místico enfrentaba a Stuka Junior, quien casi lograba su pase a la siguiente ronda, pero nunca se esperaba que apareciera por el pasillo Atlantis Junior quien con su sola presencia desconcentro al llamado “bombardero lagunero” y esto fue aprovechado por el oriundo del Barrio de Tepito, que aplicó la “mística” y con ello se adjudicaba el boleto para la siguiente etapa.

No hay duda que Atlantis Junior se esta convirtiendo en un rudazo de tiempo completo, pero también se ha metido en las patas de los caballos ya que cada vez esta más cerca de una lucha de máscara contra máscara con el lagunero. ¿Tendrá las agallas para aceptar el reto?

La gran final del torneo, Campeón Universal será el próximo 29 de Abril, fecha en que se festejará el 66 Aniversario de la inauguración de la Nueva Arena México. La próxima semana se tendrá la tercera etapa la justa en la que participarán los monarcas del CMLL.

Hasta el momento los ganadores de este trofeo han sido: Último Guerrero (dos ocasiones), seguido del japonés Liger, La Sombra, Terrible (dos ocasiones), Tanahashi, Atlantis, Valiente y Volador Junior. En 2019 el ganador fue Terrible.

GUERRA LAGUNERA

La rivalidad entre los ex Guerrero Lagunero se mantiene y ayer se vio un nuevo capítulo en el cual salieron con los brazos en alto Hechicero, Euforia, Mephisto y Soberano Jr. sobre la nueva versión de “Los Guerrero de la Atlántida” integrada por Último Guerrero, Atlantis, Gran Guerrero y Atlantis Jr., una lucha de relevos atómicos increíbles que fue de locura.

Tras ir empatados a una caída por bando, en la tercera ronda, Soberano junior fauleó a Último Guerrero, el réferi no lo vio, y Euforia se apuró para colocarle la espalda plana y llevarse el triunfo. Al termino de la batalla, Guerrero y Soberanos pidieron una lucha de revancha en relevos sencillos para la próxima semana.

OTROS RESULTADOS

La espectacularidad de Titán, Fugaz y Star Jr. no ha sido suficiente y la victoria es para Bárbaro Cavernario, Templario y Dragón Rojo Junior.

Con un espectacular lance de 450 grados, Rey Cometa le otorga la victoria a Espíritu Negro y Dulce Gardenia sobre Magia Blanca, Magnus y Rugido, lucha de muchos lances que pusieron a los aficionados al filo de las butacas.

En la inicial, Los Micro Gemelos Diablo cayeron ante Chamuel y Átomo, encuentro que disfrutaron en grande los pequeños.

fotos (Cortesía CMLL)