28 marzo, 2024

¡Los gobernaron!… Místico, Euforia y Soberano Jr., se llevan la victoria

Místico, Euforia y Soberano Jr. lograron coordinar estilos para llevarse la victoria sobre Los Terriblemente Ingobernables: Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja, en lo que fue la lucha estelar de la función presentada este viernes 13 de mayo en la Arena México.

La batalla tuvo muchos matices, destacando el agarrón en que se enfrascaron Soberano y Ángel de Oro, quienes este sábado se verán las caras en un mano a mano en la Arena. Coliseo, el cual promete ser de poder a poder.

Los Ingobernables iniciaron con todo y en un abrir y cerrar de ojos se llevaron la primera caída, pero el equipo encabezado por Místico logró emparejar las acciones con rodada de espaldas de Euforia a Niebla Roja y La Mística del Rey de Plata y Oro sobre el Terrible. En la tercera ronda, los ánimos estaban muy calientes entre Soberano y Ángel de Oro, siendo ellos los que definieron a los ganadores de la batalla, saliendo con los brazos en alto Soberano.   

NI TAN MALDITOS

En la segunda batalla estelar, Los nuevos Guerreros de la Atlántida, tercia integrada por Último Guerrero Gran Guerrero y Atlantis Junior se llevaron la victoria sobre Los Malditos del Ring (Los Gemelos Diablo y Sagrado), una lucha entre rudos que resultó muy movida, pero donde les faltó más chispa al combinado infernal, ya que el Príncipe de los Mares puso quietos a los fraternos con una simple plancha.

UNA MÁS

Una nueva victoria para El OneAtos Team, equipo integrado por Esfinge, Star Black y Fugaz quienes se llevaron la victoria sobre La Ola Negra (Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic), que no han podido carburar y se mantienen estancados.

OTROS RESULTADOS

Skadi, La Magnífica y La Guerrera salieron como navaja y lograron llevarse una importante victoria sobre Tiffany, Amapola y Metálica. La tercia técnica vino de atrás gracias a una gran reacción de Skadi quien dejó el camino libre para para que La Guerrera y La Magnifica sellaran el triunfo.

En un choque sumamente espectacular, Inquisidor y Raider superaron a Panterita del Ring Jr. y Astral, en el combate con el que dio inicio la función en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

FOTOS CMLL