27 septiembre, 2022

Gana Olímpico y su Jr. torneo de Dinastías

Dicen que “De tal palo, tal astilla” o “hijo de tigre, pintito” y así sucedió en la pasada función presentada el sábado 21 de mayo en la Arena Rey Bucanero, en la que se llevó a cabo un triangular de Dinastías, el cual fue ganado por Olímpico y su junior, quienes sacaron la casta para llevarse el triunfo.

Como decíamos en el choque estelar se presentó un agarrón de Dinastías en el que los Olímpico I y Junior enfrentaron a Rayo Tapatío y su hijo Flyman, y Fuerza Maligna con Zador. El acoplamiento se hizo presente entre padres e hijos, quienes supieron amalgamar a la perfección experiencia y juventud durante la contienda.

Rayo Tapatío y Flyman fueron eliminados en la primera ronda y dejaron a los Olímpico y los maligno para definir a la dupla ganadora, ambos equipos se emplearon a fondo, lances llaveo, castigos a dúo y en forma individual, hasta que los juniors quedaron eliminados y dejaron para definir al ganador los padres, fue entonces cuando Olímpico se llevó a espaldas planas a Fuerza Maligna y tras las tres palmadas de rigor se alzó con la victoria.

RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS

En la contienda semifinal, Último Guerrero y Rey Bucanero recordaron viejos tiempos y se impusieron en gran forma a Mephisto y Templario. Gran colmillo se hizo presente sobre el ensogado y es que Los Guerreros mostraron sus rudezas en todo momento y muestra de ello es que lograron engañar al réferi, quien sin darse cuenta de un faul a Templario le otorgó el triunfo al rudo de ‘Otro Nivel’ y el corsario del Amor.

NITRO, NOQUEDADO

En el esperado choque especial, se vieron las caras Nitro contra Panterita del Ring. Ambos hombres se conocen perfectamente y traen tras de sí, una larga rivalidad que denotan en cuanto pisan el cuadrilátero. En esta ocasión, la suerte estuvo de parte del lagunero pues mientras intentaba zafarse de una cazadora aplicada por su rival, éste se golpeó la nuca con la primera cuerda, quedando a merced de Panterita y del conteo del réferi.

OTROS RESULTADOS

Antes se ofreció una lucha de exhibición entre Shura Jr., y Mini Sangre Taurina. Ambos mostraron destacada calidad, decretando el réferi Rasta Boy un empate; mientras que la afición los ovacionó.

En un encuentro de corte internacional México vs Francia, Gannicus y Sangre Taurina derrotaron al equipo francés conformado por El Matador y Antoine Saint Brice.

La primera de la noche fue un triunfo para EBC, quién con cruceta a las piernas dio cuenta de Furia.

FOTOS CORTESÍA PRENSA REY BUCANERO