1 diciembre, 2022

En el #CMLL… Atlantis Jr. se queda con la Copa Jr. VIP

La Copa Jr. VIP ya tiene dueño y es Atlantis Junior, quien la noche de este viernes 27 de mayo en la Arena México, dejó constancia de su gran crecimiento luchístico y se alzó con una importante victoria sobre el Rey de Plata y oro, Místico, en lo que fue la final del torneo; además en la misma función, Mercurio retuvo el cetro de los Pequeños Estrella, Los AtrapaSueños conquistaron el título de nacional de tercias y Atlantis I reta a Fuerza Guerrera a un choque de máscara contra máscara.

La batalla final por la Copa Jr. CMLL 2022, entre Místico y Atlantis Junior se inició muy movida con acciones arras de lona y lances, misma tónica que se llevó a cabo en la segunda ronda, tras la cual ambos luchadores repartieron triunfos y debieron irse a una tercera caída.

Místico sacó su repertorio de llaveo y poco a poco dominaba al Príncipe de los Océanos, quien estudió muy bien a su rival y en el momento oportuno aplicó las enseñanzas y consejos de su padre para llevarse el triunfo.   

La victoria fue legal, pero ahora viene lo bueno, ya que aunque el triunfo fue sobre un rival de categoría, aún no ha convencido del tono y tiene que demostrar su auténtica valía en una lucha de máscaras y hasta el momento le ha dado la vuelta a Stuka Junior quien afirma que Atlantis Junior “es un collón”.

ATRAPARON SU SUEÑO

La noche estuvo cargada de sorpresa y cuando, nadie esperaba un triunfo de los Atrapasueños, estos se alzaron con la victoria sobre los Depredadores (Magnus, Magia Blanca y Rugido) quienes dominaban la batalla, pero un chispazo del equipo integrado por Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia fue suficiente para obtener el cetro vacante.

En las batallas de eliminatoria: La Fuerza Poblana (Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis) caen ante los AtrapaSueños; mientras que los Depredadores se imponían a Fugaz, Esfinge y Star Black.

Hay nuevos monarcas nacionales de tercias y tienen una dura misión ya que el cetro lo han ostentado equipos como los Infernales (Satánico, MS1 y Pirata Morgan), Los Brazos, Los Temerarios (JL Feliciano, Black Terry y Shu el Guerrero), Ringo Mendoza-Kiss-Rayo de Jalisco Junior, Los Destructores (Vulcano, Tony Arce y Rocco Valente),  Los Arqueros del espacio (Robin Hood-Lacer-Dany Boy), los Hermanos Dinamita, Los Payasos (coco Azul, Rojo y Amarillo), Supermuñeco-Hijo del Santo-Ángel Azteca, La Nueva Generación Dinamita y Los Cancerberos del Infierno, entre otros. En total el cetro nacional ha tenido a 42 monarcas y ahora se suman Los Atrapasueños.

PIDEN LUCHA DE MÁSCARAS

Y como era de esperarse, en la lucha especial, el regreso de Fuerza Guerrera al Consejo Mundial de Lucha Libre ha encendido las alarmas y ya hay en puerta un choque de máscara contra máscara en contra de Atlantis, batalla que aún no se ha firmado, pero que podría formalizarse en cualquier momento, ambos ya aceptaron el reto.

Ayer la batalla fue en relevos australianos de revancha, donde Atlantis, Negro Casas y Blue Panther se llevaron la victoria sobre Fuerza Guerrera, Cavernario y Dragón Rojo Junior, y al final del encuentro los retos y fue el Ídolo de los Niños quien pidió el duelo de apuestas.

SIGUE EN EL TRONO

En el choque por el cetro de los Pequeños Estrella del CMLL, Mercurio logró retener la corona al imponerse con el castigo denominado “La Chuntara” a Angelito, pero en forma sorpresiva aparecieron Los Depredadores, pero no para atacarlo si no para hacerle la invitación formal para que se integre al grupo encabezado por Volador Junior y el oriundo de Huehuetoca aceptó sin pensarlo.

CON EL PIE DERECHO

En el el choque inicial, Cachorro, Audaz y Suicida se llevan la victoria en la primera batalla de la noche, tras derrotar a Okumura, Disturbio y Raider

FOTOS CMLL