1 diciembre, 2022

Retienen sus coronas nacionales, en la Arena México

Dark Silueta y Templario hicieron buenos los pronósticos y lograron retener sus coronas nacionales, Femenil y de pesos Medio (respectivamente), al salir con los brazos en todo lo alto, en la función presentada este martes 31 de mayo en la Arena México, escenario que tuvo una entrada aceptable.

Pero vamos por parte, en la lucha estelar, Templario enfrentó a Soberano Junior en un duelo que se antojaba de primera y no decepcionó, ya que ambos se emplearon a fondo mostraron buen repertorio de llaves, castigos y lances.

El choque fue una revancha directa ya que hace dos semanas, el martes 17 de mayo en este mismo escenario,  ambos luchadores se enfrentaron por la corona, pero a los dos minutos de haberse iniciado la batalla Soberano Junior se lesionó la pierna derecha y no pudo seguir en la lucha, por lo que le Dr. de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México decretó el triunfo en favor del monarca por detención médica.

En esta ocasión la batalla sí se pudo terminar y fue de lo mejor, al final Soberano reconoció el triunfo de Templario.

UNA REINA FIRME

En la segunda lucha de campeonato de la noche, La Magnífica no pudo destronar a Dark Silueta, quien con un poderoso súplex alemán y toque de espaldas gana la tercera caída para retiene la corona nacional femenil, en un match que tuvo de todo.

OTROS FRESULTADOS

Los Terriblemente Ingobernables,  Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja se llevaron la victoria en lo que fue la lucha semifinal de la velada, al sorprender con sus rudezas y castigos recios a Negro Casas, Star Junior y Místico, quienes no pudieron aplicar su experiencia.

Panterita del Ring, Blue Panther y Guerrero Maya Jr. se impusieron a Pólvora, Cancerbero y Luciferno, choque en el que brilló la técnica del equipo encabezado por el maestro Panther.

Eléctrico, Robin y Oro Jr. cayeron ante Nitro, Grako y Disturbio, encuentro en el que los rudos mostraron más técnica que los mismos técnicos.

En la inicial, el campeón de los Pequeños Estrella del CMLL, Mercurio sigue enrachado y llevó a sus socios Pequeño Olímpico y Full Metal a la victoria sobre Fantasy, Pequeño Magia y Kaligua.

FOTOS CORTESÍA CMLL