1 febrero, 2023

Quieren Stuka y Atlantis Jr. duelo de máscaras

San Luis Potosí, SLP.- La rivalidad llegó al límite y tras algunos meses de intensas batallas, dimes y diretes, por fin Atlantis Junior aceptó el reto de “máscara contra máscaras” que Stuka Junior le hizo y todo indica que será la batalla estelar de la función del 89 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana, la cual sería en el mes de septiembre en la Arena México.

La noche de este viernes, 3 de junio, ambos luchadores se enfrentaron en un choque de relevos australianos, llevando de socios a Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero por el Príncipe de los Océanos; mientras que Volador Jr. y Soberano Jr. respaldaron al lagunero.

La caída inicial fue a favor de Gran Guerrero y socios con una desnucadora de Gran Guerrero para Soberano Jr.; mientras que en la segunda Volador Jr. ejecuta un Canadian Destroyer para Cavernario y Soberano Jr. vence con “tornillo” a Gran Guerrero para emparejar el duelo.

Ya en la tercera, Atlantis y Stuka dieron rienda suelta a su rivalidad, dándose con todo y terminaron con las máscaras rasgadas y no les importó golpear al réferi. El triunfo correspondió (de manera ilegal) a Stuka, quien al terminó de la batalla volvió a lanzar el reto de máscara a Atlantis Jr., quien en esta ocasión aceptó.  Ahora sólo falta formalizarlo y definir la fecha en que se realizará la batalla.

RUMBO AL INFIERNO

Los Nuevos Infernales: Hechicero, Euforia y Mephisto sacaron a relucir su colmillo largo y retorcido para vencer a los OneAtos Team (Fugaz, Esfinge y Star Black), en una lucha de relevos donde los lances y rudezas estuvieron a la orden. La primera caída fue sorpresivamente para los consentidos del público, pero la segunda y tercera simplemente los rufianes tomaron el mano y los enviaron derechito al infierno.

SIGUEN ENRACHADOS

Luego de conquistar la semana pasada el campeonato nacional de tercias, Los AtrapaSueños, equipo integrado por Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro se llevaron una victoria más a hora sobre Akuma, Espanto Jr. y Dark Magic, y en verdad que lucieron ya que hasta se dieron tiempo de posar en algunas de las llaves.

DALYS, ENORME

Dalys La Caribeña está en uno de sus mejores momentos y muestra de ello es que “hoy por hoy” es de las rudas a vencer y no la misma Marcela ha podido con el fuerte llaveo de la panameña, quien en la tercera caída de la lucha especial rindió a la “morena de fuego” con una doble palanca a los brazos para llevar a Reyna Isis y Metálica a la victoria; Marcela formó equipo con Skadi y La Vaquerita.

LESIONADO ELÉCTRICO

Inquisidor aprovechó la ventaja número, por una lesión de Eléctrico,  y junto con Raider se llevaron la victoria al aplicar un “brazo de Judas” a Astral, en lo que fueron las acciones de la primera lucha de la velada.

FOTOS CORTESÍA CMLL