31 enero, 2023

!Dinastía Lagunera¡… Euforia y Soberano junior a la final de la Copa

Euforia y Soberano Jr. se colocan en la gran final de la Copa Dinastías CMLL 2022 luego de llevarse la victoria en el choque estelar de la eliminatoria del Grupo I del torneo que se lleva a cabo en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México y que podría tener un agarrón lagunero.

Los laguneros llegaron al encuentro final para enfrentar a Volador Jr. y Flyer, en un match que fue de poder a poder, con lances y combinaciones de castigos, hasta que Euforia e hijo lograron el triunfo y están a la espera de sus rivales para el próximo 24 de junio.

Soberano y padre vencieron en un choque anterior a los Atlantis I y Junior; mientras Volador y FLyer dieron cuenta de Rey Cometa y Espíritu Negro. Ambos combates también fueron de los mejor.

La segunda eliminatoria será el próximo 17 de junio y participarán en ella: Ángel de Oro-Niebla Roja, Los Gemelos Diablo, Blue Panther-Dark Pather y Último Guerrero-Gran Guerrero (que son los favoritos). Los ganadores enfrentarán a Euforia y Soberano Junior.

QUIERE SER CAMPEÓN

El inmortal Titán regresó a México y luego de su gira por Japón, ya tiene a un nuevo rival y este le pidió una oportunidad por la corona welter del CML, así lo manifestó Fugaz al final de la batalla semifinal de la función, “quiero medirme contigo en un mano a mano; quiero ese campeonato en mi cintura y exijo una oportunidad por el campeonato welter”. El encuentro fue en relevos australianos, Titán formo equipo con Stuka Jr. y Cavernario, mientras que Fugaz llevó al triunfo a Terrible y Negro Casas.

y Fugaz

VILLANITO

El Hijo del Villano III abrió el camino a la victoria del tridente de rufianes al superar con sentón y toque de espaldas a Suicida, en la batalla de relevos australianos. El Villanito formó equipo con Cancerbero y Luciferno, Suicida formó equipo con Volcano y Audaz.

LA INICIAL

Valiente Jr., Oro Jr. y Sangre Imperial arrancan de forma exitosa el viernes espectacular superando a Disturbio, Inquisidor y Grako en el primer combate de la noche.

FOTOS CMLL