31 enero, 2023

La Copa Dinastías tiene dueños, Euforia y Soberano Jr.

Por Arturo Rosas Plata

Una noche plagada de retos y sorpresas se vivió en la Arena México, escenario que se va vistiendo de gala camino a la función del 89 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana, por lo que se van entretejiendo las rivalidades y una de las más sonadas en los últimos meses es la de los Juniors Atlantis y Stuka, quienes al parecer ya no quieren dar marcha atrás a su lucha de máscaras; además, en esta misma función de ayer, 24 de julio, Euforia y Soberano Junior se quedaron con la Copa Dinastías CMLL 2022 y  Magia Blanca se convirtió en el campeón nacional welter.

Pero vamos en orden, en la lucha estelar se llevó a cabo la final del torneo Copa Dinastías 2022, entre los Guerreros Laguneros: Último Guerrero y Gran Guerrero ante Soberano Junior y Euforia, siendo estos últimos los ganadores en una batalla que de toma y daca de principio a fin. Sin duda los Laguneros están felices y no había de otra, ganaría una mancuerna de La Laguna.

¡AHORA SIIII!

La segunda batalla estelar de la velada fue candente y al parecer ahora sí tendremos duelo de máscaras, ya que Atlantis Junior aceptó el reto de Stuka Junior, lucha que ambos quieren para el próximo 16 de septiembre en la función del 89 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana. La batalla de esta noche fue en relevos australianos, Atlantis formó equipo con Templario y Bárbaro Cavernario para ser descalificados ante Volador Jr., Titán y Stuka Jr., quien terminó con la máscara hecha girones al igual que el Príncipe de los Océanos.

¡HIZO MAGIA… BLANCA!

¡Y hay un nuevo Campeón Nacional de Peso Welter!

Tras derrotar a Rey Cometa, Magia Blanca se convirtió en el nuevo campeón nacional de peso welter, en un torneo intenso y que al final tuvo la intervención de Los Depredadores, que le dieron una paliza a Rey Cometa.

En el torneo por el cetro vacante también participaron: Diamond, Inquisidor, Ángel Rebelde, Suicida, Astral, Rey Samuray, Príncipe Daniel y El Perverso.

CON FUERZA POBLANA

Con castigo denominado “El Sacrificio” de Guerrero Maya Jr. a Fugaz, La Fuerza Poblana (Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis) impone condiciones sobre El OneAtos Team (Fugaz, Esfinge y Star Black, en las acciones de la lucha inicial.

FOTOS CORTESÍA CMLL