27 septiembre, 2022

Cerebro Negro quiere a Tonalli en mano a mano

En la lucha estelar, Cerebro Negro se unió a La Jaucan, Tonalli y Dick Angelo 3G para enfrentar a La Pandemia. Una breve alianza se formó al inicio de la lucha pero lamentablemente no perduró durante el match. Con unas patadas en cascada que falló Cerebro Negro, la unión se rompió y el “Intelecto de la lucha libre” fue atacado por La Jaucan, momento que aprovechó la Pandemia para llevarlos al toque de espaldas y anotarse la victoria en el turno estelar de la noche.

Luego de la negativa de la Comisión de Lucha Libre del Estado de México para autorizar luchar a Noisy Boy, Aster Boy salió en su reemplazo. No obstante, el Robot del Aire imploró la oportunidad de gladiar, y con el visto bueno, intentó vencer al de 24 Kilates. Sin embargo, al final, Puma de Oro impuso condiciones ante Noisy Boy.

La Arena Naucalpan se tornó multicolor con la victoria de Los Payasos: Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores, en el centro del encordado ante El Mafioso, Shaun Moore y Leo.

Ante lo que parecía un martinete, Dany el Goliath, referí del tercer encuentro de Revolución IWRG, evitó que Caballero de Plata conectara a Hell Boy. Está distracción la aprovechó el Rockero del Infierno para aplicar el Hell Driver y así llevarse la contienda. Hell estuvo acompañado de Cerebro Negro Junior, mientras que Legendario fue el compañero de Caballero.

Rey Halcón y Limbo dieron un golpe de autoridad en el segundo combate de la tarde, luego de que vencieran a Genex y Estrella de Oro. SpiderFly abrió con el pie derecho la función de Revolución IWRG. Con una plancha de 630 grados venció a Águila Oriental y Viajero.