18 abril, 2024

Místico será operado por lesión en el tobillo

Arturo Rosas Plata

El Rey de Plata y Oro, Místico sufrió una fuerte lesión en el tobillo razón por la cual será sometido a una cirugía, así lo indicó el mismo luchador en sus redes sociales, quien no dio más detalles sobre el tiempo que le podría llevar su recuperación o una fecha tentativa para su regreso a los cuadriláteros.

“Hola mi gente buenas tardes!! Hoy no estaremos en Puebla por una lesión y hoy entraré a cirugía, primero DIOS🙏🏽saliendo les informaré, muchas gracias a toda mi afición, amigos y familiares por todo su apoyo, los amo 3 millones🤗”, señala en su cuenta de twitter.

Místico se presentó a luchar en una función llevada a cabo el viernes 24 de junio en Monterrey, Nuevo León, donde sufrió la lesión y regresó a la Ciudad de México para una nueva revisión, pero el reporte no fue alentador por lo que decidieron hacerle una operación y tras ello el CMLL decidió cancelar todas sus presentaciones hasta nuevo aviso.

El lunes 26 tendría una presentación en la Arena Puebla, por lo que su lugar fue tomado por Soberano Junior para que junto con Stigma y Suicida hicieran frente a Volador Junior, Magnus y Magia Blanca, quien se presentó como el nuevo monarca nacional welter.

Otro de los eventos que debió cancelarse es el que tendría lugar el próximo jueves 30 de junio en la arena Naucalpan, donde haría equipo con Templario para enfrentar a Atlantis Jr. y Averno. Además habría varios elementos de IWRG e independientes programados bajo la promoción de Lucha Libre Boom, que se disculpó con la afición de la Cueva Revolucionaria: “Por motivos ajenos a ‘Lucha Libre Boom’ e ‘IWRG’, queda pospuesta la función del día 30 de junio… Quedando reprogramada para una nueva fecha con el regreso tan esperado del REY DE PLATA Y ORO ‘MÍSTICO’, ya que se encuentra con una lesión…”, indicó el comunicado.

Ahora habrá que esperar fecha para su regreso a los encordados, la cual podría ser de por lo menos tres meses todo dependerá de su recuperación de la cirugía.