23 abril, 2024

Pero sabe que ese día llegará… #Kemonito, no quiere retirarse

Acompañando siempre a grandes estrellas, Kemonito siempre ha tenido bien puestos los pies en el suelo y es un hombre con gran humildad y afirma que en su carrera ha aprendido mucho y agradece a todos los luchadores que le han brindado su amistad.

“No soy figura, pero si soy reconocido, soy un participante más de la lucha libre, ya no es como antes, ya no participo tanto, pues los golpes son los golpes, el tiempo pasa y a todos nos llega el momento del retiro.

“Voy a tratar de aguantar un poco más, pero si me retiro me refugiaré en algo relacionado a las luchas también, no creo que haya un nuevo Kemonito o un heredero, pero ya veremos.

Para Kemonito el público es parte importante y le gustaría ser recordado como una persona feliz: “Yo le agradezco a todas las personas que me siguen, he leído a muchas personas que dicen, “Kemonito, por tí me titulé, por tí me hicieron caso”, entonces por eso siempre he dicho que no me gustaría que la gente me llore, ni que pregunten ¿dónde estará?, me gustaría que me recordaran con mucha felicidad, que dijeran mi nombre y sonrieran, ya que la vida es para sonreír y disfrutarla”.    

Como es bien sabido, Kemonito es un gran artesano y sus productos estarán a la venta este domingo familiar, aunado a que también podrán adquirirlos a través de sus redes sociales.