18 abril, 2024

¡Como callejeros!… Soberano Junior y Templario se dan un agarrón…

Por Arturo Rosas Plata

En un encuentro estelar candente de principio a fin, Templario y Soberano junior se dieron un tremendo agarrón casi estilo “callejero”, donde el triunfo correspondió Soberano Junior, Titán y Volador Junior,  en lo que fue el encuentro principal de la función presentada la noche del viernes 1 de julio en la Arena México.

Soberano y socios enfrentaron a Atlantis Jr., Dragón Rojo Jr. y Templario. La batalla era muy normal, pero en la primer caída todo se fue calentando y más Titán y Volador Jr. sacaron a relucir el acoplamiento que un día los llevó a ser Campeones de Parejas del CMLL, pero de repente las acciones se fueron centrando en Templario y Soberano quienes se rasgaron las máscaras hasta que el rudo decidió arrancarle la máscara a Soberano y tras ello el réferi decreta la descalificación.

Los retos no se hicieron esperar al final de la batalla, ambos pidieron un nuevo encuentro en revancha y puede que la rivalidad aumente, hay buen tiempo para poderse colar en la función del 89 Aniversario, y nuestra loca imaginación diría que podría darse hasta una lucha de “relevos suicidas increíbles” entre Stuka-Atlantis Juniors frente a Soberano Jr.-Templario, donde la pareja ganadora, si vieron bien, la pareja GANADORA, se enfrentaría en lucha de máscaras. Suena interesante, veremos que deciden los señores de programación de la llamada Seria y Estable.