27 septiembre, 2022

Le quita la máscara a Templario y es descalificado… ¡Soberano Jr. enloquece!

Averno y Último Guerrero, por las cabelleras; Sugehit retiene la corona y Cavernario humilla al campeón semiconpleto del CMLL

Por Arturo Rosas Plata

Una verdadera locura, así fue la función presentada la noche del viernes 8 de julio en la Arena México, donde no solo siguieron los retos, también resultados inesperados y retos de luchas de apuesta, y es que rumbo al 89 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana, todos quieren ser parte de la magna función y lanzan sus retos e incrementan sus rivalidades, tal es el caso de Templario y Soberano Junior, quienes una vez más se dieron con todo.

Fue en la lucha estelar, una batalla en relevos australianos increíbles, cuando en la tercera caída, Soberano Junior enloqueció y tras quitarle la máscara a Templario lo golpeó sin cesar hasta que el réferi lo descalificó.

En esa misma lucha, Averno y último Guerrero también se dieron hasta con la cubeta y al final de la batalla manifestaron su interés en verse las caras en un mano a mano de cabellera contra cabellera.

El triunfo en la lucha estelar correspondió a la tercia integrada por Volador Jr., Templario y Averno por descalificación sobre Último Guerrero, Soberano Jr. y Gran Guerrero.

Bien pues todos quieren estar presentes en la función del 89 Aniversario, ya hay cuatro posibles combates: Averno-Último Guerrero, Atlantis Junior-Stuka Junior, Templario-Soberano Junior y Atlantis I-Fuerza Guerrera. Las opciones aumentan y se vislumbra hasta una posible lucha en jaula con todos estos participantes o bien un torneo de parejas increíbles con final suicida. Seguimos rumbo a la función de Aniversario.

   

SE PONE CAVERNICOLA

No hay duda que la calidad del Bárbaro Cavernario es mucha y lo demostró al imponerse a Niebla Roja, campeón de semicompleto del CMLL, quien tras ser derrotado debió aceptar el reto del hombre de las cavernas, así que la próxima semana habrá lucha de campeonato. Este viernes el combate fue en relevos australianos. El Cavernario formó equipo con Hechicero y Dragón Rojo Jr., mientras que Niebla llevó a los Ingobernables: Terrible y Ángel de Oro.

SIGUE COMO REINA

En un choque de lo mejor con variedad de castigos, lucha recia, aérea y muy efectiva, Princesa Sugehit logró retener la corona Femenil del CMLL al derrotar a Dark Silueta, con una variante de suplex y toque de espaldas.

OTROS RESULTADOS

La Ola Negra, integrada por Akuma, Espanto Jr. Y Dark Magic, logró una nueva victoria ahora sobre otra la tercia de nominada Fuerza Poblana Stigma, Pegasso y Arkalis.

Último Dragoncito, Angelito y Pequeño Magia se impusieron a Mercurio, Pierrothito y Minos, en las acciones de lo que fue la lucha inicial.