27 septiembre, 2022

Quedaron los ánimos encendidos para la Jaula de las Locas

En la lucha estelar de relevos atómicos, exóticos y luchadoras entraron al ring de la Arena Naucalpan para dejar todo listo de cara a La Jaula de Las Locas 2022. Paymon llegó para reventar una lámina en la cabeza de Jessy Ventura, y dejarla frente a la lona, con el toque de espaldas que le daba el triunfo a Zoy Raymunda, Oscar el Hermoso, Mary Caporal y Yuriko frente a Paymon, quién se unió a la celebración luego de su traición, Keyra, Diva Salvaje y Jessy Ventura.

Con la distracción del referí, la Jaucan logró vencer a Los Terribles Cerebros que estrenaron alineación integrando por primera vez en su historia a Cerebro Negro Jr, acompañado por Dr. Cerebro y Cerebro Negro, quiénes cayeron ante el trío formado por Tonallí, Dick Angelo 3G y Shaun Moore. Luego de la derrota, Black Terry llegó para apoyar a los Terribles Cerebros y Legendario para apoyar a la Jaucan. Un foul que no vio el referí le da la victoria a la Jaucan y Moore.

En la tercera lucha de la tarde, Caballero de Plata le dio la victoria a su tercia luego de vencer de manera contundente a Hellboy, quién capitaneaba a Fly Warrior y Fulgor. La victoria fue para Legendario, Aster Boy y el ya citado Caballero de Plata, quién no quita de su mira y objetivo la cabellera de Hellboy.

Segunda lucha internacional con la llegada de Brillante RB a IWRG, para formar equipo a lado de Baby Star Jr, dupla que funciona a la perfección y logran la victoria sobre el ecuatoriano D-Andrew y Limbo.

En la primera lucha de la tarde, Spider Fly venció en mano a mano a Rey Aztaroth. ¡Comenzaron las emociones desde el ring de la Arena Naucalpan!

AGREGAMOS AGRADECIMIENTO

A los sitios que difunden nuestro bello deporte; en esta ocasión saludamos, agradecemos y damos crédito al apoyo al face: Lucha Libre Mexicana ! La Mejor…

Gracias por el apoyo