28 marzo, 2024

Gana la eliminatoria del G-1, en la Arena México…¡Soberano, por la Leyenda!

Por Arturo Rosas Plata

En una noche lluviosa, pero con fuertes emociones, Soberano Jr. ya se encuentra en la gran final del torneo La Leyenda de Plata 2022, que tendrá lugar el próximo 29 de julio, luego de imponerse a Titán en el último combate eliminatorio del Grupo Uno que se llevó a cabo en la Arena México, la noche del viernes 15 de julio; además en el mismo cartel, Bárbaro. Cavernario se convirtió en campeón semicompleto del CMLL.

El torneo inició con una batalla campal a eliminarse por encima de la tercera cuerda para conformar Grupo A y Grupo B. Donde se dieron los siguientes resultados:  Magia Blanca venció al Hijo del Villano III,  Soberano Jr. se impuso a Rey Cometa, Titán derrotó a Panterita del Ring Junior, Negro Casas dejó fuera a Magia Blanca, luego Casas es eliminado por Dragón Rojo Jr., quien después fue puesto fuera de combate por Titán.

Siendo la final entre Titán y Soberano, quien tras imponerse pasó a la final donde enfrentará al ganador del grupo dos que tendrá actividad el próximo 22 de julio, dicha lista es encabezada por Templario quien es el favorito (por su rivalidad con Soberano Junior ), sobre Volador Jr., Templario, El Coyote, Stigma, Audaz, Star Jr., Dulce Gardenia y Fugaz. La final se realizará el viernes 29 de Julio en la Arena México.

NUEVO MONARCA

Bárbaro Cavernario aplicó su castigo preferido a Niebla Roja y con ello se convierte en el nuevo campeón de peso semicompleto del CMLL. La lucha. Fue de poder a poder y en esta ocasión quien realmente no soportó el castigo de nominado “la cavernaria” fue Raymundo Chávez, quien pudo realizarle al título sólo ocho defensas. El cavernas es el monarca número 17. ¡Viva el rey…!

HOMENAJE A LOURDES

Poco antes de iniciar la lucha de campeonato, aficionados y luchadores rindieron un minuto de aplausos a la fotógrafa Lourdes Grobet, tras su fallecimiento la mañana de este viernes 15 de julio. Descanse en paz.

OTROS RESULTADOS

Stuka Jr. y Fuerza Guerrera se han enfocado en Los Atlantis y aunque perdieron la lucha por descalificación, han aceptado exponer sus máscaras en la función del 89 Aniversario CMLL. Ayer la batalla fue en relevos australianos, en una esquina Blue Panther y los Atlantis, en la opuesta Templario llevó de compañeros a Fuerza y Stuka.

En la lucha inicial, Suicida, Flyer y El Audaz fueron vencidos por Okumura, Inquisidor y Raider.

Fotos Cortesía CMLL.

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos