27 septiembre, 2022

Siguen Stuka y Atlantis su rivalidad, pero… AÚN NO HAN FIRMADO PARA EXPONER SUS MÁSCARAS

Por Arturo Rosas Plata

Los juniors: Stuka y Atlantis siguen empeñados en su rivalidad y muestra de ellos es el agarrón que se dieron la noche de este martes 19 de julio en la Arena México, escenario que registró una excelente entrada pese a los inconvenientes que hay para llegar al local de la Doctores por la remodelación de la Línea 1 del Metro de la CDMX y la lluvia.

El choque estelar fue en relevos australianos,  Stuka formó equipo con Volador Jr. y Soberano Jr. para hacer frente a Atlantis Jr., Terrible y Dragón Rojo Jr., en una lucha que fue de lo cura desde la primera caída.

El Príncipe de los Océanos y socios se llevaron la primera caída, pero la segunda fue ganada por Stuka con una plancha torpedo de Stuka sobre Atlantis para de esa forma emparejar los cartones y en la tercera Soberano Jr. y Volador Jr. logran imponer condiciones con “tornillo y backcracker” sobre Terrible y Dragón Rojo Jr., respectivamente.

Al final de la batalla los retos entre Atlantis y Stuka, pero todo ha quedado sólo en palabras y no han firmado contrato para exponer sus máscaras en la función del 89 Aniversario.

VUELO FELINO

Blue Panther, Panterita del Ring y Dark Panther lograron imponerse en la segunda y tercera caída de la lucha semifinal para vencer al Hijo del Villano III, Pólvora y Rey Bucanero, quien recibió unas efectivas patadas en cascada de parte de Dark en las últimas acciones de la tercera ronda.

A LA MALA

Y La Jarochita muestra que también sabe de rudezas y sin importarle la descalificación despojó de su antifaz a Reyna Isis y le asegura que dicha máscara será suya en el 89 Aniversario CMLL. En esta ocasión las Amazonas se vieron las caras en un choque de relevos australianos, por la Jarochita estuvieron Princesa Sugehit y La Guerrera, mientras que Amapola y Tiffany estuvieron en la esquina de Isis.

OTROS RESULTADOS

Suicida, Leono y Cachorro cayeron ante Grako, El Cholo y Niegro, quien aplico su experiencia para llevarse el triunfo; Micro Gemelo Diablo y Micro Ángel son derrotados por Chamuel y Átomo , en la batalla que abrió las hostilidades en la catedral de la Lucha Libre Mexicana.

FOTOS CMLL

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos