27 septiembre, 2022

Abismo Negro Junior hurtó el Campeonato Junior de Juniors

El turno estelar del Thursday Night Wrestling tuvo el Campeonato Junior de Juniors como platillo principal con Abismo Negro Junior y el monarca, Dick Angelo 3G. Como anunció el polémico del momento, el combate inició al ras de la lona, probando los conocimientos de Angelo. No obstante, el dueño del oro se sobrepuso al ataque. Por un conteo dudoso de Reyes Rosas, el campeonato fue retenido por la tercera generación.Al final del duelo, Abismo hurtó el Campeonato Junior de Juniors y aseveró que en Lucha Libre Triple A le dará el brillo necesario.

Cabe mencionar que la médico de la Comisión de Lucha del Estado de México determinó que la Perla Negra de la Lucha Libre no podría continuar con la lucha, luego de que lo revisara y tuviera complicaciones físicas para el duelo.

En la contienda semifinal, Paymon continuó con los retos para Las Shotas. En esta ocasión, gracias a la intervención de Jessy Ventura, quien no estaba en el programa, el Luchador Excéntrico, Tonalli y Puma de Oro cayeron ante Diva Salvaje, Aster Boy e Imposible. Es preciso señalar que este último y el Campeón Intercontinental de Peso Medio se enfrascaron en una riña que ocasionó que los eliminaran temprano en la lucha.

Antes, Yorvak, Limbo y Hell Boy hicieron de las suyas ante Noisy Boy, Caballero de Plata y el debutante Vértigo. Ocurrió lo propio con Takuma Fujiwara y La Estrella, que dieron cuenta de Sol y X-Devil. Mientras que Super Boy y Rey Aztaroth abrieron con triunfo sobre Legado y Rey Minos.

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos