27 septiembre, 2022

Gana Templario torneo en honor a El Santo

Pierde Último Dragoncito la máscara en fiesta por 30 Aniversario de los Pequeños Estrella CMLL

Por Arturo Rosas Plata

El llamado “guerrero león”, Templario se proclamó como el ganador absoluto del torneo La Leyenda de Plata 2022, luego de imponerse en el dueño final del torneo, batalla que encabezó la función de este viernes 29 de julio en la Arena México, escario que registró un lleno hasta las lámparas y los aficionados vieron caer la máscara de Último Dragoncito, quien fue el perdedor de la batalla con la cual se festejaron los 30 años del grupo de los Pequeños Estella del CMLL.

Templario y

Soberano Jr. y Templario fueron los ganadores de las eliminatorias llevadas a cabo en dos fechas,  15 y 22 de julio (respectivamente) para llegar a la gran final del torneo en honor del más grande ídolo de la lucha libre mexicana, el Enmascarado de plata El Santo.

Para esta lucha, ambos llegaron en plenitud de condición física, técnica y mental para ofrecer un encuentro digno de una batalla estelar de la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, lances, llaveo, contrallaveo, una que otra rudeza (pero sin excederse) fue lo que se presenció en el ring sagrado.

Luego de haber terminado la batalla, Soberano Junior reconoció la derrota y entrego en propia mano el trofeo a su rival, a quien le reiteró el reto de “máscara contra máscara” y es que la rivalidad “no ha terminado” y quieren que la lucha sea para el 16 de septiembre, fecha en la que llevar a cabo la función por el 89 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana.

TERMINA UN MISTERIO

Una batalla de poder a poder, lances, llaveo y sobre todo entrega fue la que presenciamos en la lucha en mano a mano de máscara contra máscara, duelo final del torneo por el XXX Aniversario del grupo de los Pequeños Estrellas del CMLL , donde el gran triunfador fue Pequeño Olímpico que con un “paquete total” venció a Último Dragoncito, quien dijo llamarse Miguel Ángel Arciniega Peña.  Fin a un misterio de más de 30 años.

QUIEREN LUCHA DE CABELLARAS

Candente fue la tercera batalla de la velada en la que Averno y Último Guerrero se dieron con todo y al final de cuentas aceptaron el reto de un mano a mano de “cabellera contra cabellera”, pero ambos quieren que sea en la función del 89 Aniversario, así que la carrera por estar en la magna función está muy cerrada.

El choque fue en relevos australianos increíbles, Titán, Averno y Mephisto se llevaron la derrota luego de que Gran Guerrero, Negro Casas y Último Guerrero, quien puso quiero a el Ex Rencor Latino con el llamado “Pulpo Guerrero”.

OTROS RESULTADOS

Los Dulces Atrapasueños llevando de mascota Kemonito derrotaron Hijo del Villano III, Cancerbero y Luciferno, un agarrón con muchos lances.

Panterita del Ring Jr., Astral y Suicida se llevaron la victoria en forma espectacular sobre Raider, Inquisidor y Disturbio, en lo que fue la lucha inicial de la magna función en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos

FOTOS COSTESIA CMLL.