27 septiembre, 2022

Rey Horus regresó victorioso al Lugar donde todos quieren estar

Rey Horus regresó victorioso al Lugar donde todos quieren estar, en el turno estelar, acompañado de Aster Boy. La pareja de aéreos enfrentó a Puma de Oro y Tonalli, en un duelo de poder a poder. Los destellos de los científicos se convirtieron en vuelos por doquier para doblegar a sus contrincantes. El Más Activo planchó de 450 grados al Campeón de México para sellar la victoria.

Antes, Galeno del Mal pidió a la directiva de la Primera Fuerza de la Lucha Libre Mexicana que le enviaran un rival de categoría, toda vez que Rey Espectro no pudo asistir a su compromiso ante el del Legado Wagner. En primera instancia, Travis Banks sufrió la potencia del gigante; posteriormente, Fulgor cayó a manos del Galeno. En un tercer momento, Murder Clown salió a dar la cara. La reyerta llegó hasta la calle, donde se dieron con todo, por lo que Dany el Goliath decretó el empate.

Jessy Ventura retuvo el Campeonato Intercontinental de Peso Welter ante un maltrecho Paymon, que soportó una cantidad importante de castigo, hasta el conteo de tres, tras un package piledriver. Mientras que Travis Banks, Fulgor y Fly Warrior dieron cuenta de Diva Salvaje, Rey León y Karaoui, en su regreso con IWRG.

Yorvak, Cerebro Negro Junior y Hell Boy superaron a Caballero de Plata, Vértigo y Noisy Boy. En el primer encuentro de la función de Revolución IWRG, SpiderFly, Sol y X-Devil hicieron lo propio con Limbo, Rey Halcón Junior y Garra Mortal.

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos