19 abril, 2024

Veneno y Bucanero, candente rivalidad

Con un doble reto, una lucha de cabelleras y un combate por el campeonato semicompleto de la BWE entre Veneno y Rey Bucanero, terminó la llamada “guerra de escuelas” evento que se llevó a cabo el sábado 30 de julio en la Arena Rey Bucanero, ubicada en el Center Plaza de Avenida Central en Ecatepec, Estado de México.

Las acciones fueron candentes de principio a fin, sobre todo por la rivalidad entre el llamado Corsario del Amor y el panameño, quien intentó atacar a su oponente con una silla, acción que usó a su favor el mexicano ya que fingió que el importado le había colocado en el cuello, engaño que se comió el réferi Frodo y decretó la victoria en favor quién del Buca. Al término de la batalla los retos no se hicieron esperar tanto por las cabelleras como por el campeonato semicompleto de la BWE, luchas que podrían realizarse en fecha próxima.

En la función estuvo presente el actor Eduardo Yáñez, quien fue testigo de los retos.

SE LLEVAN LA COPA

En el torneo Copa Sueños de Grandeza participaron: la Escuela Rey Bucanero (Gannicus y Sangre Taurina), Escuela de Último Guerrero (Troyano y Charly Madrid), Escuela de Veneno (Zador y Pancratos), Escuela Penta 0 (Miedo Ikaro y Tío Korton), Escuela CM (Steel Rock y Último Azteca), Escuela DTU (Topo y Castor) y Escuela de Aztahuacan (Parkour y Factor Miedo).

Las acciones comenzaron y las llaves se vieron al por mayor, así como los vuelos y lances suicidas de los contendientes. El Team Veneno dejó fuera al equipo de Aztahuacan y después fue eliminado por CM. DTU fue eliminado por descalificación, mientras que el Team Penta quedó fuera ante la dupla del Bucanero. 

La contienda final se dio entre las Escuelas de Último Guerrero y Bucanero y luego de darse un empate entre ellos, se fueron a una caída más, en la que los representantes del Corsario del Amor Gannicus y Sangre Taurina superaron a los alumnos de Otro Nivel, Troyano y Charly Madrid para levarse la Copa Sueros de Grandeza.

DEFENSA EXITOSA

Rocky Universitario logró conservar su título ante Fuerza Maligna por la vía de la descalificación. Luego de un intenso toma y daca entre estos hombres, Maligna toma con candado a la cabeza a su oponente y al intentar arrojarlo fuera del ensogado, de manera accidental le saca la máscara, siendo descalificado de inmediato por el réferi.

El segundo encuentro fue en relevos mixtos por Arkaria y Sexy Violeta, quienes fueron derrotados por la experimentada Hielera e Ice Killer Junior. Arkaria fue liquidada por un vuelo desde el esquinero de Killer, mientras la Hielera con una estaca y espaldas planas daba cuenta de Violeta.

Las acciones comenzaron a cargo de Black Miner y Guerrero WMC Jr., quiénes cayeron ante el poderío de Kairos y Águila Dorada. Luego de qué Kairos con un potente Crotch diera cuenta de WMC, el grado de arrancarle la máscara y golpearlo fuera del entarimado.