27 septiembre, 2022

Arrasan con la Peste Troglodita

No cabe duda, la Puerquiza Extrema integrada por Pig Pool, Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Decapitador hicieron honor a su sobre nombre y les dieron una tremenda revolcada a La Peste Troglodita (Vudú Max, Pankratos, Caníbal Jr. y Pirata Morgan Jr), para llevarse el triunfo en la batalla estelar de la función presentada el pasado 20 de agosto en la Arena Rey Bucanero.

La afición enloqueció durante la batalla estelar, al ver a estos dos portentosos equipos que se dieron con todo y sin contemplaciones, pero los más rudos fueron los Puercos, quienes con sus artimañas se llevaron el triunfo y pidieron una lucha de revancha para darle otra paliza a sus enemigos.

GANA POR DESCALIFICACIÓN

En un triangular de “poder a poder”, Ikaro, Troyano y Bi Ci se enfrascaron en un espectacular duelo de lances y llaveo con los cuales pusieron a los aficionados al filo de la butaca. De pronto aparecieron en escena WMC, Matador y Miner, pero fueron contenidos por Gannicus, Madrid y Taurina. Para que a pesar de que Bi Ci le quitará la máscara a Ikaro, fuera el ahijado de Blue Demon Junior quién se llevará la victoria.

EMPATE INESPERADO

El evento especial corrió a cargo de Gannicus, Sangre Taurina y Charly Madrid enfrentando a Guerrero WMC JR, Matador y Black Miner; quienes terminaron empatados por la intervención de La Peste Troglodita.

OTROS RESULTADOS

Llegó el momento del duelo entre damas, quiénes se lucieron con lances y castigos. Para que Marianne y Dark Mágico se llevaran la victoria ante Reina Jaguar y Princesa Nocturna.

En la segunda lucha, Rayito venció en un mano a mano al aguerrido Aniquilador.

INVITADOS ESPECIALES

En una gran velada luchística se presentaron para comenzar a encender los ánimos, varios pequeños estudiantes de la Gimnasio de Penta 0 Miedo, quienes bajo la batuta de su profesor Ikaro, demostraron que la pasión por la lucha libre no tiene edad. Y así Alecto y Black Kid, enfrentaron a Santino y Rayo Felino en una lucha de exhibición, que fue del agrado del respetable.

FOTOS cortesía Prensa Rey Bucanero