27 septiembre, 2022

¡Enloquece Último Guerrero!… Es descalificado y golpea al réferi, en la Arena México

Por Arturo Rosas Plata

Las rivalidades siguen candentes y algunos de los participantes en la función del 89 Aniversario han enloquecido, tal es el caso de Último Guerrero, quien tras perder por descalificación agredió al réferi El Güero Noriega, en lo que fue la lucha en relevos increíbles que ocupó el turno estelar de la función presentada la noche de este viernes 26 de agosto en la Arena México.

Todo transcurría en forma normal, una caída para cada bando, en una esquina

Místico, Templario y Averno, en la opuesta Último Guerrero, Volador Jr. y Gran Guerrero, el choque estaba plagado de fuertes emociones relevos y lances, pero en un descuido, Averno fingió un faul y el réferi decretó la descalificación acción que enloqueció al Pepe el Guerrero, tras ello los dimes y directes, pero nada más y es que todo ya está listo para que ambos participen en la función del 89 Aniversario y busquen llegar a la final para ex poner sus cabelleras.

EN DOS AL HILO

Titán, Stuka Jr. y Fugaz salieron inspirados y en dos caídas al hilo vencieron a Cavernario, Dragón Rojo Jr. y Atlantis junior, quien. No desaprovechó la oportunidad de darse un buen entre con el llamao “Misil Humano”.

En la primera caída, Titan, Stuka y Fugaz son sorprendidos por el ataque sin control de Cavernario y los juniors: Dragón y Atlantis, en el que el Príncipe de los Océanos le arranca la máscara Bombardero Lagunero. Y en la segunda, Stuka se lleva el triunfo con una plancha torpedo y toque de espaldas. Hay que recordar que estos dos guerreros también estarán exponiendo sus máscaras en la función del 89 Aniversario el próximo 16 de septiembre.

VUVAN LOS INFERNALES

El poderío de Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) se hace sentir de nueva cuenta en La Catedral de la Lucha Libre y vencen a las Leyendas del CMLL: Atlantis, Negro Casas y Blue Panther, quienes en está ocasión no pudieron demostrar sus grandes recursos.

JAROCHITA, RUDAZA

En una faceta desconocida de La Jarochita, la cual se vio muy bien como ruda junto a Tiffany y La Magnífica logrando la victoria sobre Lluvia y Marcela, luego de que Dark Silueta se lesionara. Fueron sin duda unos relevos realmente increíbles entre Amazonas.

EN LA INICIAL

Leono y Astral se llevan la victoria sobre Inquisidor y Grako, en lo que fue la lucha inicial de la velada luchística de la Arena México.

Agradecemos a los amigos de Lucha Libre Mexicana! La Mejor quienes nos permiten difundir la información…

Los invitamos a seguir el face donde encontrarán todo lo relacionado con el mundo de los costalazos