18 abril, 2024

#IWRG… Rey León triunfó en el Castillo del Terror 2022

El evento estelar del Castillo del Terror vio caer la máscara de Garra Mortal, a manos de Rey León, en la vigésimo segunda edición de la jaula más importante en IWRG. En los últimos momentos, Garra volvió a la acción, pues Aster Boy seguía en la batalla. Lo mismo con el californiano y el Hijo de Canis Lupus. Canis y Aster salieron; al intentarlo León y Garra, el representante de RGR logró salir antes y con el triunfo.

Garra dijo llamarse Jorge Jesús Ríos.  La jaula estuvo completada por Yorvak, Spider Fly, Noisy Boy, Satania, Bengalee, Hijo de Fishman, Rey Halcón, Puma de Oro.

Hijo de Pirata Morgan superó a Galeno del Mal para quedarse con el Campeonato Rey del Ring. A pesar del castigo inicial que el de la dinastía Wagner infligió en el Príncipe de los Siete Mares, este último supo salir avante. Por su parte, La Pandemia capitalizó el desconcierto entre Bugambilia y Las Shotas para llevarse el duelo de tercias.

Puma de Oro se coronó como doble campeón, al llevarse las tres palmadas a costa de Tonalli, conservando el Campeonato de México y ser el nuevo Campeón Intercontinental de Peso Medio IWRG. Un Príncipe Puma visiblemente frustrado airó un reto por las máscaras, el cual no encontró respuesta del de la Jaucan.

De nueva cuenta, Cerebro Negro se impuso ante Hellboy, en esta ocasión en Súper Libre. El Rockero del Infierno pidió una lucha más, con la intención de poner su cabellera en juego. El intelecto de la lucha libre no aceptó el reto.

La lucha mixta se la llevó el equipo de Keyra y Spider Fly a expensas de Lolita y Limbo. La inicial fue para la dupla argentina de Hip Hop Man y Lucio frente a los locales John Tito y Águila Roja.