18 mayo, 2024

Tonalli, Aster Boy y Puma de Oro buscan jugarse las máscaras en Revolución 60

Las rivalidades se acrecentan de cara a la parte final del año, donde tendrá lugar Revolución 60, el evento más grande del año. En los últimos compases de la lucha estelar, que vio un duelo de duplas entre Aster Boy y Tonalli frente a la Jaucan representada por Puma de Oro y Dick Angelo 3G, las discrepancias entre los científicos movieron la balanza en favor de la jauría.

De tal manera, el Príncipe Puma y El Más Activo se increparon en busca de la máscara del doble campeón de la Jaucan, quien rehusó firmar el contrato por las tapas con su otrora compañero.

Las Shotas finalmente le sacaron la victoria a las Chicas Superpoderosas. Con una seguidilla de patadas a la entrepierna de los cuatro luchadores, Jessy Ventura obtuvo la cuenta de tres sobre Máximo, que perdió el momentum al trastabillar en la tercera cuerda. Bugambilia junto a la Fresa Salvaje amagaron con traer un refuerzo de lujo en la persona de Pimpinela Escarlata. Con tal amenaza, las de Naucalpan reviraron con la presencia de Mamba en la visita de RGR al Lugar donde todos quieren estar.

La lucha especial conllevó finalmente una victoria de HellBoy sobre el Hijo del Pirata Morgan. Del lado del rockero estuvieron Galeno del Mal y Rocky Casas, mientras que el Príncipe de los Siete Mares lo completó Hijo de Canis Lupus y Relámpago. Los Terribles Cerebros salieron avantes ante los campeones de tercias del Estado de México, La Pandemia, con un foul que el tercero sobre la lona no percibió.  

Lolita avanzó a la semifinal por el Campeonato Intercontinental Femenil IWRG al dar cuenta de Mary Caporal. SpiderFly guió a Paymon y Stellaris al triunfo a costa de Limbo, Super Boy y Kenji.

Foto: IWRG