1 diciembre, 2022

La Familia Real sacó el colmillo en la presentación de RGR en la Arena Naucalpan

El encuentro estelar de la noche generó un choque de dinastías en el que la Familia Real se enfrentó a Los Piratas Infernales. Pirata Morgan y L.A. Park acompañados de sus vástagos demostrarían qué legado predomina, con el recinto a tope los intercambios se presentaron, mostrando poderío en ambas esquinas.

La hinchada rebosaba de emoción tras cada muestra de rudeza por parte de los gladiadores, justo cuando los piratas parecían llevar la ventaja la Familia Real aprovechó la oportunidad de recobrar impulso y atacar con más fuerza.

Finalmente, los Park se hicieron con la victoria luego de un intercambio de castigos en el que Dani “El Goliath” se vio involucrado, dando la oportunidad a los Park de hacerse con la contienda estelar.

La lucha semifinal trajo un encuentro mano a mano entre El Hijo de Canis Lupus y Rey León por el campeonato medio de RGR. El choque de ambos gladiadores se hizo notable tras un intercambio de castigos en el que ambos luchadores sacaron a relucir su experiencia, sin embargo la fortaleza de Canis le dio la ventaja durante la contienda. Conforme avanzaba la contienda los aficionados gritaban de emoción tras los lances y castigos arriesgados que se ejecutaban, justo cuando parecía que “El despertar de la bestia” se haría con un nuevo cetro Rey León aprovechó para hacerse con  el conteo luego de sorprender con un paquetito. El campeonato de RGR regresa a casa y Rey León suma una defensa.

Para la tercera contienda de la noche el imperio de las Shottas se enfrentó a Las Chicas Superpoderosas. El encuentro comenzó con una demostración en el que la cátedra y experiencia de los exóticos buscaban prevalecer sobre el contrario, pero las rudezas se hicieron presentes luego de que Las Chicas Superpoderosas se aventajaran, al final la contienda se definió luego de que pimpinela ejerciera una dudosa navaja sobre Jessy Ventura.

El segundo encuentro de la noche nos trajo una lucha en la que Los Herederos Dorados le hicieron frente a Aster Boy y Noisy Boy, la lucha llevó un ritmo en el que ambas esquinas mostraron lo mejor de sí, al final los aéreos se llevaron la victoria y se premió la lucha.

La primera contienda se dio entre John Tito y Baby Star Junior en contra de Superboy y Rey Halcón. Los técnicos demostraron su valía frente al público, pero al final la rudeza pudo otorgar la victoria a la esquina contraria.