19 abril, 2024

En #SinSalidaCMLL… Apocalipsis deja su incógnita tras 27 años de encapuchado

Entradón en la Monumental Arena México para atestiguar #SinSalida, en donde 12 enmarcarados defendieron a capa y espada su incógnita.

LA FUNCIÓN

En el turno estelar en la jaula de sin salida se metieron 12 encapuchados; en cuya contienda de todos contra todos, de sálvese el que pueda, destacó la traición que el tapatío Difunto le hizo a Nitro sin embargo el colmillo del Rebelde lo llevó a la salvación, dejado en mano a mano por el duelo de máscaras a Valiente Jr y a Apocalipsis, quien con un suplex mordió el polvo dando a conocer su nombre de pila que es Jun Carlos Contreras Uribe, quien cuenta con una trayectoria de 27 años como luchador profesional.

En la contienda semifinal, en relevos increíbles. Místico con la ‘Mística’ llevó al triunfo a su tercia conformada por Bárbaro Cavernario y Templario, mordiendo el polvo los rufianes de Averno, Titán y Gran Guerrero, quien recibió el rendidor castigo

El impresionante choque en mano a mano femenil que vivimos ha terminado en empate cuando Faby y Marcela son sorprendidas por la cuenta de 20 segundos fuera del encordado.  El público y ambas exigen una revancha.

En el primero encuentro de la función, Los Dulces AtrapaSueños (Rey Cometa, Dulce Gardenia y Espíritu Negro) salieron con el triunfo antes Los Cancerberos (Virus y Cancerbero).

Foto e información CMLL