28 abril, 2024

#CMLL ‘Los Malditos’ del Ring en plan arrollador

En la lucha estelar, “Los Malditos” conformados por Sagrado y los Gemelos Diablo primero y segundo se vieron en un plan arrollador sobre Atlantis Jr, Panterita del Ring y Panterita del Ring Jr. Sin embargo, los técnicos sacaron la casta y lograron contener a los rufianes.

En la lucha semifinal Dulce Gardenia puso al frente a su equipo al derrotar a Felino. El técnico estuvo apoyado por Blue Panther y Dark Panther; mientras que el luchador más rápido de la baraja tuvo a su lado a Felino Jr y al Hijo del Villano III.

Sin embargo, la derrota de los técnicos fue muy rápida en la segunda caída. El pantera rosa se encargó del exótico mientras Felino Jr se sometía al maestro lagunero.
En la definitiva las emociones subieron de intensidad hasta que Hijo del Villano III propinó tremendo faul a Dulce Gardenia

Con gran intensidad se vivió el match relámpago en donde Akuma sorprendió con recios castigos sobre Raider, pero éste logró superar al integrante de la Ola Negra.

Las Amazonas se hicieron presentes con Princesa Sugehit, Skady y Vaquerita ante Amapola, Tiffany y Olimpia esta última se aventó fuera del cuadrilátero golpeándose fuertemente. Las rudas salieron airosas .

En la segunda lucha los rudos se llevaron el triunfo tras una gran ejecución de Karonte a Oro Jr, el Enfermero a Leono y Nitro sobre Eléctrico.

Espectaculares fueron los técnicos Shockercito, Acero y Angelito al lucir sus lances sobre Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Mercurio quienes salieron con la victoria.