29 febrero, 2024

Averno y Místico contra Soberano Jr y Templario a la final del Torneo Increíble de Parejas

Duro y tupido le tocó a Dragón Rojo que iba acompañado de Titán, desde su arribo al enlonado Templario y Soberano Jr no le dieron tregua y eliminaron a el chocolate lagunero y el inmortal para colocarse en la gran final del próximo viernes contra Místico y Averno que también se encuentran en la final al derrotar a Rocky Romero y Volador Jr.

Destacable participación la de los ex Gorilas del Ring pues Kráneo y Volcano dieron todo de sí para vencer a Dragón Rojo y Titán aplicando todo su peso, pero estos últimos saldrían avante y se quedarían con la victoria.

Atlantis Jr y Gran Guerrero no supieron resolver sus diferencias en el ring y cayeron ante Templario y Soberano Jr, que avanzan a la siguiente ronda.

Tocaba el turno de Volador Jr y Rocky Romero para medirse ante Ángel de Oro y Oráculo pero con Ángel de Oro aplicaría un foul al Depredador, provocando su eliminación y por consecuencia la de Oráculo que arremetió contra Ángel de Oro, quien entre el abucheo salió con su ya distinguida sonrisa.

La unión entre Último Guerrero y Atlantis sacó chispas pues enfrentaron a Místico y Averno, que se vieron totalmente científicos, mientras que los ex Guerreros de la Atlántida lucieron como años atrás, una dupla extraordinaria aunque se fueron con la derrota hicieron recordar aquellos tiempos, Místico y Averno avanzaron a la siguiente ronda.

Para el segundo match relámpago de la noche Nieblas Roja se enfrentó a Guerrero Maya, que a pesar de su entrega no pudo con la destreza de Niebla Roja que le venció a los 8:23 segundos.

En la batalla de técnicos contra técnicos, la Fuerza Poblana Pegasso, Arkalis y Stigma se quedaron en el camino al ser derrotados por Capitán Suicida, Fuego y Hombre Bala Jr.

La lucha femenil estuvo marcada por la reaparición de Zeuxis que estuvo acompañada de Stephanie Vaquer, venciendo a Princesa Sugehit y Marcela.

Para iniciar las acciones Halcón Suriano Jr venció en el primer match relámpago de la noche a Inquisidor.