21 mayo, 2024

Definidos los encuentros semifinales del Torneo de Escuelas en la Arena México

El martes de Arena México definió los encuentros para las semifinales del Torneo de Escuelas donde la escuela de la Comarca Lagunera enfrentará a la escuela de la Ciudad de México, mientras que la escuela de Puebla, será la encargada de enfrentar a la escuela de Guadalajara.

Listos los integrantes de la escuela CIUDAD DE MÉXICO, donde Max Star, Vegas, Futuro, Príncipe, Tonalli y Neón disputarán contra la escuela de la Comarca Lagunera, el próximo viernes.

MAX STAR CONTENTO DE SER PARTÍCIPE DE ESTE GRAN TORNEO.

El originario de Chimalhuacán, Estado de México, empezó a entrenar desde los cinco años de edad, pues desde siempre ha tenido ese amor por la lucha libre.

Alumno de Juan Rey, Tony Salazar y Skayde se define como un luchador completo, del cual destaca su mayor fortaleza se encuentra en su estilo aéreo.

“Estamos muy contentos y ansiosos de que llegue ese momento de pesar este ring sagrado, todos y cada uno de mis compañeros nos hemos preparado para este momento y vamos a echarle muchas ganas”.

EL PRÍNCIPE BUSCA DEJAR HUELLA EN LA ARENA MÉXICO.

Originario de la Ciudad de México, dio sus primeros pasos en la lucha libre bajo la instrucción de Romano García, Mr Cóndor. Aunque también ha entrenado con Último Guerrero, Volador Jr éste último ha sido como un padre para él pues le ha enseñado a trabajar muy fuerte por un objetivo; su actual maestro, es un hombre exigente que constantemente está motivando a sus alumnos.

La elegancia, la personalidad que quiere imprimir en sus presentaciones será un distintivo para EL PRÍNCIPE y marcará una diferencia entre los luchadores. Sin embargo, el llegar al CMLL no ha sido una tarea fácil, pues ha tenido que librar muchos obstáculos y aunque aún tiene muchas metas por cumplir, se está preparando para dar lo mejor de sí en El Torneo de Escuelas que iniciará este viernes 24.

El príncipe es sobrino del gran Popitecus que trabajó en el CMLL en la década de los 90’s, recordó que desde los 13 años, se escapaba a los eventos de lucha libre en la Arena México. Aseguró que los luchadores que están actualmente en la arena, es porque tienen una jerarquía.

Además de abrazar la carrera de luchador, El Príncipe, está preparándose en la Licenciatura de Educación Física. Y mientras tanto se prepara para dejar huella en la Arena México y enfrentarse a lo más granado de las escuelas participantes.

TONALLI, EL REY PUMA QUE BUSCARÁ LLEVAR SU ESCUELA A LA FINAL.

El Rey Puma, originario de la CDMX es otro de los participantes que conforman la escuela de la CDMX, empezó su formación luchística desde los 14 años, alumno de Tony Salazar y Último Guerrero.

“Desayuno, sueño, como y vivo lucha libre esto es todo para mí, realmente buscaré que la escuela que represento se quede con la victoria”.

“Ya estoy con los nervios a todo lo que da, seguimos preparándonos día a día para dar un buen espectáculo para demostrar todo lo que hemos aprendido, lo que traemos algunos ya con experiencia y demostrarle a la gente de la Arena México que estamos aquí para quedarnos en el Consejo Mundial de Lucha Libre”.

“Yo creo que cada escuela tiene un gran representante, la comarca tiene un gran maestro como Blue Panther, Guadalajara a Satánico, también está el profesor de Puebla, cualquier escuela que enfrentemos nos hará salir de nuestra zona de confort y esa va a ser nuestra carta de presentación”.

FUTURO, EL JOVEN CAMPEÓN DE LUCHA OLÍMPICA.

“Siempre tengo en la mente que seré el futuro de la lucha libre”.

Unos de los estetas más disciplinados es FUTURO joven nacido en la ciudad de México, campeón olímpico desde temprana edad, alumno de Ricky Marvin Volador Jr, Arturo Beristáin y Tony Aguirre, Futuro se considera con las capacidades necesarias para poder desarrollar una gran carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre, siempre se ha sentido atraído por este espectacular deporte, siendo campeón olímpico.

“Todos los esfuerzos tienen su recompensa. No suelo escribir mucho en mis redes, pero creo que la ocasión lo amerita”.

No recuerdo la manera en la que yo conocí a la lucha libre, tanto así que tengo fotos y videos donde no sabía ni siquiera hablar aún, pero ya sabía de qué se trataba la lucha.

Desde hace más de diez años comencé mi formación como luchador olímpico, llegué a ser campeón nacional en dos ocasiones, y multimedallista a nivel nacional. A pesar de ello siempre hubo una meta, ser luchador profesional. Hoy tengo la oportunidad de demostrar todo lo que he aprendido durante todo este tiempo, hoy tengo la oportunidad de que la gente vea el hambre que tengo y que siempre he tenido por ser alguien dentro de este deporte.

He dedicado más de la mitad de mi vida al deporte que más amo, y quiero seguir haciéndolo. Falta muy poco para que llegue el gran día, la gran oportunidad.

Estoy muy agradecido con toda la gente que me ayudó y actualmente, ayuda con mi formación como luchador, con mi familia, con mis amigos y la gente que me apoya. No los voy a defraudar.

Nos vemos pronto, Arena México. Manifestó Futuro en sus redes sociales.

VEGAS, EL HEREDERO DEL NOMBRE QUE PORTARA BLACK WARRIOR.

Originario de la CDMX, cuenta con 13 años de luchador profesional y a los 12 empezó a entrenar, alumno de Emilo Charles Jr, Rambo, Black Warrior y Volador Jr.

NEÓN, EL REY ATMOSFÉRICO.

Quizá el que tenga un poco más de ventaja sobre el resto de sus compañeros, ya que pertenece de lleno a las filas de Consejo Mundial de Lucha Libre.