18 mayo, 2024

Aquí el recuento… Fue un histórico Homenaje a Dos Leyendas

En la batalla semifinal los técnicos Atlantis, Místico y Atlantis Jr vencieron a Niebla Roja, Templario y Dragón Rojo Jr, este último no contento con su derrota despojó al Guerrero León de su incógnita.

Digna campeona de las amazonas, Princesa Sugehit se alza con la Copa Irma González.

Princesa Sugehit marca un nuevo precedente en la lucha libre femenil, pues es la primera acreedora de tan honorable trofeo al vencer a Reyna Isis y 12 amazonas, que como ella buscaban llegar a la final, destacable la participación de Sumie Sakai, demostrando la gran experiencia y disciplina que posee, la Dama del Guante Negro, Sanely; quien tras un año y 10 meses de ausencia mostró una gran preparación, Valkyria, Hera, Lluvia, Jarochita, Zeuxis, Stephanie Vaquer, Metálica, Amapola, Marcela y La Catalina se quedaron en el camino.

En el match relámpago de Homenaje a Dos Leyendas entre Titán y el Pequeño Maestro Virus, se inclinó ante el Ingobernable de Japón, quien a los 6 minutos con 40 segundos dio cuenta de Virus.

La noche se siguió pintando de retos y es que Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero “Los Nuevos Guerreros Laguneros” vencieron en dos caídas al hilo a Los Nuevos Infernales, Euforia, Mephisto y Hechicero. Stuka Jr no dudó en retarlos por los Campeonatos Mundiales de Tercias, reto que fue aceptado por Euforia sin titubear.

Espectacular inicio de Homenaje a Dos Leyendas 2023, los Dulce Atrapasueños Rey Comenta, Dulce Gardenia y Espíritu Negro enfrentaron a la facción comandada por Volador Jr, Los Depredadores Magia Blanca, Magnus y Rugido, en un encuentro a una sola caída donde Rey Cometa demostró por qué es el líder de los Dulces Atrapasueños, derrotando contundentemente a Magia Blanca y retándolo por el Campeonato Nacional Welter que posee. Magia Blanca aceptó el reto.