25 abril, 2024

Los Nuevos Infernales siguen reinando

En una batalla entre los Nuevos Infernales, Euforia, Mephisto y Hechicero se impusieron ante Los Nuevos Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero que tras un duro encuentro no pudieron derrotar a los Infernales quienes fueron un duro rival y difíciles de vencer, logrando mantener los Campeonatos Mundiales de Tríos del CMLL.

Una vez más, Volador Jr se levanta con la victoria en un espectacular match relámpago ante Templario, que por momentos parecía perfilarse a la victoria, sería el Depredador Mayor quien culminara el encuentro con el triunfo en mano.

Vaya emoción que le impregnaron Atlantis Jr, Titan y Soberano Jr ante tres grandes rudis como Niebla Roja, Cavernario y el japonés Yota ofreciendo un extraordinario encuentro que hizo retumbar a la Arena México. Los Juniors se impusieron en la primera y tercera caída.

Magia Blanca demostró por qué es el Campeón Nacional de Peso Welter al vencer a Rey Cometa, que dio todo de sí para poder despojar al Depredador Mágico de dicho Campeonato, pero Magia Blanca lo sorprendería con una potente desnucadora giratoria.

Virus, Cancerbero y Lucifer no vencieron a la tercia conformada por Capitán Suicida, Flyer y Fuego.

En la primera lucha Hombre Bala Jr y Halcon Suriano Jr derrotaron a Inquisidor y Difunto.