19 marzo, 2024

En #IWRG… Las Shotas pese a obstáculos ganan triangular en la Arena Naucalpan

Jessy Ventura y Pasión Kristal, las Shotas, superaron todos los obstáculos que tuvieron en la lucha estelar, en triangular de parejas, en el Grupo Internacional Revolución con sede en la Arena Naucalpan. Los luchadores exóticos se midieron ante los Big Strippers: Big Ovett y Big Chichoché; además del Imperio: Estrella Divina y Tiago. Se desarrolló como un duelo en el que los primeros rivales a vencer parecían los de gran tonelaje. No obstante, fue Estrella y Tiago los primeros en caer. En el momento definitivo, Chicoché fouleó a Ventura, pero Kristal le pagó con la misma moneda y puso a su compañero de equipo a modo para el conteo del referí, con lo que se llevaron el triunfo.

Antes, Puma King regresó al coso de Jardín 19 para mostrar su lado más rufián. Sin embargo, se le volvió a aparecer el Hijo del Espectro Junior para pararlo en seco. Del lado del felino esteta, Hijo del Alebrije y Veneno; por el Mono Verde, Capo Mayor y Capo del Norte. Como la semana anterior, King sacó el colmillo y concretó una marrullería: asestó un sillazo al referí en turno, Ken, para hacerlo sangrar. Pese a ello, le arrojó el objeto del delito a Espectro. Esta acción fue castigada por el quinto en la superficie como descalificación en favor del de la dinastía Casas.

En más resultados, Toxin continuó su rivalidad con The Tiger, con un paseo por toda el área de ringside, en un constante toma y daca. El regiomontano mermó hasta llevarse la victoria a casa. Mismo caso de Baby Xtreme, que pasó a la semifinal de la eliminatoria para encontrar al nuevo Campeón Intercontinental de Peso Ligero IWRG; se quitó del camino a Baby Star Junior.

Dentro del mismo torneo, Sobredosis sacó de la ecuación a Mexica, después de minarlo con una patada al rostro y sacarle el conteo de tres. Por su parte, Cheff Benito pasó por encima de Halcón Mágico, en la contienda que le puso fuego a la lona.

Foto: Facebook Arena Naucalpan