19 marzo, 2024

Puma King cimbró la Arena Naucalpan… Se alió con Fuerza Guerrera y sumó más rivalidades

Puma King llegó a la Arena Naucalpan a acumular rivales. Este domingo, se le juntaron todas sus cuentas pendientes, en el turno estelar de la función del Grupo Internacional Revolución. El hijo del Felino se alió con Fuerza Guerrera Nueva Generación; enfrente, Fresero Junior y Demonio Infernal, Súper Nova con Hijo del Espectro Junior y el Hijo de Canis Lupus junto al Hijo del Alebrije.

Fresero, el actual Campeón Intercontinental de Peso Completo de IWRG, tuvo sobre él a Puma, Canis y Espectro, pues los tres buscan arrebatarle la corona al Negociante. Tan es así que lograron sacarlo de la contienda, luego de una acción al tres contra uno. Fue entonces que el Gato Supremo comenzó con marrullerías.

En primera instancia, fouleó al canino; luego al Mono Verde. Al final, fingió una falta que no se concretó. El referí determinó que Hijo de Canis Lupus y el Hijo del Alebrije salieran airosos.

En más resultados, Las Shotas le repitieron la dosis a los Big Strippers, y sumaron una nueva victoria a su récord. Antes, Baby Xtreme avanzó a la final por el Campeonato Intercontinental de Peso Ligero IWRG, luego de vencer a Sobredosis. Toxin recibió su movimiento de firma y sentencia por parte de The Tiger, en lucha en súper libre. Veneno guío a Mexica y Relámpago, de cara a la gloria sobre Estrella Divina, Tiago y Heddi Karaoui. Para abrir la función, Cheff Benito cayó ante Dick Angelo.