29 abril, 2024

Con asistencia del Hijo de Canis Lupus, Hijo del Pirata Morgan y Aramis tomaron ventaja ante RGR

El evento estelar de Revolución IWRG fue en encuentro en el que RGR e IWRG se enfrentaron con sus mejores cartas. El Hijo del Pirata Morgan y Aramis le hicieron frente a Laredo Kid y Rey León. Debido a una lesión, Hijo de Canis Lupus no pudo hacer presencia en esa lucha. El encuentro fue escalando de buena manera, el choque de talentos generó emoción a la que el público reaccionó de buena manera. Justo en el momento en el que las tensiones escalaron, apareció Canis para interferir con la lucha y otorgarle la ventaja al Mejor Junior del Mundo, el cual se alzó con la victoria por IWRG.

La lucha semifinal de la tarde se dio entre La Pandemia en contra de Luka, Shocko e Hijo del Alebrije. El encuentro fue repartiendo el protagonismo entre ambas esquinas, la lucha escaló de manera en la que se hacía notable la presencia de cada gladiador. La Pandemia sacó la casta y quiso aprovechar su lado más rudo. Sin embargo, el Gigante de Peluche respondió a un intento fallido de foul por parte de la Pandemia, mismo que otorgaría la victoria al bando científico.

Para el cuarto encuentro se enfrentarían HellBoy y Garra Mortal Junior en contra de Aster Boy y Cerebro Negro. Antes de comenzar el encuentro, Aster Boy incapacitó a Puma de Oro con un martinete. El Rockero del Infierno aprovecharía un descuido del referí para foulear al Intelecto y eliminarlo de la contienda. Aster Boy haría lo propio con Hell y la contienda se definió luego de que Garra Mortal diera cuenta sobre el Más Activo. Estos últimos se lanzaron reto por las máscaras.

La tercera contienda de la tarde fue entre Noisy Boy, SpiderFly y Relámpago en contra de Rey Halcón, Juventud Aérea y Epidemius Junior. Los rudos aprovecharían sus artimañas y trucos para llevarse la victoria luego de demostrar su naturaleza.

La segunda lucha se dio entre John Tito y Águila Roja en contra de Brad Alexxis y Tortuga Leo. Fue un encuentro en el que hubo intercambio de castigos, y se compartió la cátedra. No obstante, los rudos se hicieron con el conteo de tres para la victoria.

El primer encuentro de la tarde fue entre Super Boy y Águila Oriental. El rudo logró llevarse la ventaja y hacerse con la contienda.