21 mayo, 2024

Un duelo cantado, “Templario, quiero tu máscara”. Dragón Rojo Jr

En la batalla súper estelar de la noche Místico, Volador Jr y Soberano Jr hicieron equipo para enfrentar a Gran Guerrero, Templario y Dragón Rojo Jr, estos últimos se mantuvieron en una tremenda discordia por ver quién enfrentaba a Soberano Jr y lo rendía, sin embargo el llamado Príncipe encontró en su equipo la victoria y terminó mofándose de ambos, pues el Chocolate Lagunero perdería los estribos y sin tregua dejaría al Guerrero León muy mal trecho. Dragón Rojo Jr quiere quedarse con la máscara de Templario.

Con doble mortal de Panterita del Ring Jr, Guerrero Maya Jr y Titán vencen a Niebla Roja, Ángel de Oro y Bárbaro Cavernario.

El Campeonato Nacional Femenil de Parejas estuvo en disputa, las Chicas Indomables, Lluvia y Jarochita buscaron el refrendo de dichos cinturones ante una Reyna Isis que no pudo doblegar a su acérrima rival y una Metálica que no descifró el poderío de la Pequeña Tentación Lluvia. Las Indomables, siguen siendo las Campeonas.

El portentoso Volcano dio el triunfo a su equipo conformado por Capitán Suicida y Dark Panther, acompañados de Kemonito para hacerles ver su suerte a al luchador más rápido Felino, Kráneo y Felino Jr, acompañados de Mije, que esta noche se quedaron en la lona.

En un match relámpago de 10 min, Flyer y Magnus se enfrentaron, pero solo 7 minutos y 44 segundos fueron suficientes para que el integrante de los Depredadores venciera al joven que está forjando su propio camino.

Fenomenal inicio de viernes espectacular de Arena México, pues con la entrega de siempre los Pequeños Estrellas hicieron vibrar a la catedral de la lucha libre. Angelito, Último Dragoncito y Kaligua vencieron a Pequeño Pierroth, Minos y Pequeño Olímpico.