28 marzo, 2024

Llega Lucha Libre FULL a #SLP


San Luis Potosí, SLP.- Con espectacular cartel se presentó oficialmente la función de Lucha Libre de la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), que se llevará a cabo el 27 de mayo desde las 19:00 horas, en la Monumental Plaza el Paseo.

En esta función Internacional se desarrollarán seis imponentes y espectaculares contiendas.

En la lucha estelar Blue Demon Jr., Tinieblas Jr. y Cibernético se enfrentarán a Pirata Morgan, Rey Escorpión y el Zorro.

En contienda semi estelar llega Alberto del Río “El Patrón”, y el Hijo de Dos Caras se enfrentarán a Jack Swagger y Silver King contra la dupla de los UK Holligans.

En lucha de relevos australianos se verán las caras frente a frente la tercia conformada por Zumbi, Mr. Elektro y Alan Stone contra Intocable, Hijo de Máscara Año 2000 y Universo 2000.

En lucha triangular lucharán Garza Jr., Mr. Águila y Extreme Tiger.

En lucha internacional se enfrentarán los argentinos Saru y Pibe Alfajor contra Hip Hop Man y La Mosca.

Para la apertura del evento Reina Dorada, Shadow Boy y Divino contra Ludark, Pequeño Warrior y Luzbel Jr.

“Con esta empresa buscamos hacer un concepto diferente con cabida para todo luchador profesional que quiera unirse, sin dejar de lado la espectacularidad que la gente demanda, pero otro aspecto importante que queremos brindar es el respeto a la Lucha Libre, mismo que se esta perdiendo en otras empresas que por buscar espectacularidad Muchas veces se falta el respeto al luchador, pero principalmente queremos brindar un espectáculo de calidad que la gente salga contenta y que nos pida que quieren ver”, expresó Tinieblas Jr.

Cabe hacer mención que como anfitriones de este evento estará el ídolo de las mujeres Latín Lover y el profesor Tinieblas padre quienes serán parte importante del desarrollo de este evento.