28 marzo, 2024

Regresó El Patrón Alberto a #SLP… Dos Caras agredió a comisionado


San Luis Potosí, SLP.- Ante una floja entrada, Alberto “El Patrón se presentó en la Capital del estado, con un triunfo el triangular internacional.

La función se celebró en la Plaza de Toros “El Paseo” y en resultado de la primera lucha, por de foul ganó la tercia de Ludark, Pequeño Warrior, Luzbel Jr, qué se enfrentó a Reina Dorada, Shadow Boy Angel del Amor.

Dentro de la segunda contienda; Saru y Pibe Alfajor salieron vencedores por espaldas planas después de contarse los tres segundos, en contra de Hip Hop Man y La Mosca

En lucha de tres esquinas Xtreme Tiger, Mr Águila y Alan Stone se enfrentaron, el primer eliminado fue Alan Stone y ya en el mano a mano salió vencedor Mr Águila.

En evento especial, la lucha que era de relevos australianos que se convirtió de parejas, por los rudos se enfrentaron Hijo de Mascara Año 2000 y Mister Electro (antes Electro Shock), versus los técnicos Intocable y Zumbi. En inicio estaban programados Universo 2000 Jr por los rudos (no salió) y Alan Stone quien luchó en la contienda anterior. En el resultado y con doble espalda plana salieron vencedores Mascara Año 2000 y Mister Electro.

Dentro de la lucha semiestelar, por los rudos Rey Escorpión, El Zorro y Pirata Morgan, se enfrentaron a los técnicos Blue Demon, Tinieblas Jr y Cibernético, donde después de una intensa contienda salieron vencedores los técnicos
En la lucha súper estelar, en triangular internacional, se enfrentaron UK Hooligans, en contra de Jack Swagger y Silver King, así como en contra de Alberto “El Patrón e Hijo de Dos Caras; los primeros eliminados en la contienda fueron los Uk Hooligans.

Ya en lucha de parejas, ante una público volcado hacia El Patrón, los de la dinastía Dos Caras fueron mucha pieza y salieron vencedores, después de que el Patrón aplicará su tradicional palanca al brazo por parte de Alberto a Jack.

Trascendió que Dos Caras Jr, agredió al comisionado en turno, quien le exigió cumpliera con el reglamento en el sentido de presentar su licencia de luchador, negándose para posteriormente golpear al funcionario municipal.