28 marzo, 2024

#PUE Con ‘la llave ingobernable’ Rush, Bárbaro Cavernario y Bestia caen ante Los Guerreros Laguneros

En la lucha estrella de la noche, en lo que fue la primera caída, los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia) literalmente fueron barridos, por Rush, Bestia del Ring y Bárbaro Cavernario.

En la segunda caída seguía el sufrimiento para los guerreros, sin embargo el último de su estirpe con patadas enderezó el barco ante Rush, Euforia con tirante ante Bestia, de esta forma se empató la contienda.

En la definitiva Rush y compañía le echaron al arranque montón al Último Guerrero, quienes quedaron frente a frente, para que el ingobernable le propinara un foul a Guerrero.

Al final los Guerreros pidieron revancha.

En la semifinal la clase internacional de Matt Taven, junto a Ángel de Oro y Niebla Roja, se impuso al realizar un vuelo desde el esquinero con zapito ante el capitán de los malignos Mephisto, quien mordió el polvo junto con Templario y Ephesto.

En la especial, el estilo espectacular de Tritón, Pegasso y Lastat, se impuso a la tercia de la maldad formada por Nitro, Cancerbero y Police Man. En esta lucha Pegasso salió en camilla, luego de lance arriesgado.

En el mach de pequeñas grandes estrellas, Shockercito, fue derrotado sorpresivamente por Joker a los 5 minutos con 45 segundos, lo que le dio la oportunidad por el campeonato mundial de la especialidad.

En la que abrió la función, Asturiano, Millenium y Centella Roja vencen al ganar la inicial y la final a Espíritu Maligno, Ares y Sombra Diabólica.