28 marzo, 2024

Función de Lucha Libre Alto Voltaje deleitó a los potosinos

San Luis Potosí, SLP.- La empresa Alto Voltaje cumplió y trajo de nueva cuenta a la capital a Shocker y Mister Niebla, para deleitar a los potosinos, con una función completa que dejó un buen sabor de boca.

En la estelar Hechicero, Golden Magic y Shocker vencieron al rey del guaguanco Mister Niebla, Tiger Casas y El Zorro, en la tercera caída, tras una descalificación al Zorro por pegar en las partes blandas a Hechicero.

En la lucha semiestelar los rudos Dark Cuervo, Dark Espíritu y Dark Escoria se llevaron el primer episodio; para el segundo episodio de esta contienda fueron superiores los técnicos Relámpago, Zumbi y Súper Nova; la última parte fue para la Secta al destantear a los referees ya que despojaron de la tapa a Relámpago pero esto no fue visto.

Xtreme Fly, Ángel Negro y Apolo Estrada se llevaron la primera caída; la segunda caída en esta contiendes fue para los técnicos Volcano, Hijo de Alebrije y Dany’s Boy y para estos últimos fue La tercer caída junto a la lucha.

Los rudos Vaquero Romo, Potro Jr y Mensajero ganaron la primera caída dentro de la tercera lucha; la segunda caída fue para Pasión Cristal, Meni Sánchez Jr y Demasiado; para el final la lucha fue para los rudos.

Dentro de la segunda lucha, la primera caída fue para las rudas Chi-K Tormenta y Guerrera Isis; la segunda caída fue para las técnicas Princesa Azul y Lady Maravilla, para después las rudas llevarse la tercera caída y lucha.

En la primera lucha de la noche la “Copa Alto Voltaje” fue para Rovin Maravilla al vencer a Hijo Brazo Junior, después de lo tres segundos.