28 marzo, 2024

Confía Eterno en salvar la cabellera en la #Naucalpan

Gustavo Mares

Eterno se juega mucho este domingo en la Arena Naucalpan, donde expondrá la cabellera en contra de Fresero Jr., una contienda que será en la modalidad de encadenados.

Este extraordinario gladiador de peso medio lleva catorce años en el profesionalismo. Consolidado como una de las cartas fuertes del circuito independiente comenzó ‘desde cero. Yo no provengo de una familia de luchadores, ni de recomendaciones de personas poderosas. Comencé desde abajo’.

Sus buenas maneras, pero sobre todo su férrea decisión le han llevado a ganarse un lugar en el cariño de la afición, que lo exigen en las diversas arenas del circuito independiente.

Sobre el importante compromiso dominical, asegura el luchador que ha estudiado mucho a su rival por lo que confía en salir con el brazo en alto. ‘En las luchas más recientes que he sostenido he salido con el brazo en alto. Llevo paso ganador y no veo que no pueda continuar el domingo en la Arena Naucalpan. He estado estudiando muchos videos de mi rival, lo conozco bastante y me he dado cuenta de todos sus puntos débiles. Es ahí donde fraguaré mi triunfo. Al ser un peso completo natural sus movimiento son muy lentos y predecibles’, señala convencido de que humillará a su rival en el feudo de la familia Moreno Madrid.

Sin embargo, considera que el hecho de que lucharán encadenados le dará cierta ventaja a su antagonista: ‘Es lento, pero con las cadenas tendrá ventaja, porque de alguna forma si están muy pesadas mis movimientos podrían verse limitados. Aún así, estoy convencido de que podré ganarle. Aunque en el papel su tonelaje jugará a su favor, será ese mismo factor su perdición’.

Foto: IWRG