29 marzo, 2024

Satanás necesita de la ayuda de todos… Sebastián Sánchez Alfaro gladiador potosino lucha por su vida

San Luis Potosí, SLP.- Sebastián Sánchez Alfaro ex luchador que fuera conocido como ‘El Lobo Siberiano’, luego como ‘Satanás’ nombre con el cual fuera conocido hasta en el extinto Pavillón Azteca donde también llegó a luchar acompañado de su hermano ‘Conde Bartok’.

En su andar, Sebastián Sánchez también se vio anunciado en importantes arenas como ‘Conde Bartok 3’ tuvo también un tiempo el nombre del ‘Comando Tercero’.

Sánchez Alfaro muchos aficionados lo recuerdan en aquel combate donde se jugó la máscara de ‘Satanás’ contra ‘Tigrillo Blanco’ en la desaparecida Arena Coliseo de San Luis Potosí, en esa lucha fue de los primeros estetas locales que salieron de ‘La Coli’ cómo muchos le decían al recinto de la calle de Pedro Moreno teniendo un gran futuro cómo luchador, pero por causas personales se retiró joven.

Hoy el gran ‘Satanás’ padece un mal qué lo tiene en cama, donde espera que con los tratamientos médicos logré recuperarse.

Sus familiares esperan que así sea y se reponga ahí quedaron sus grandes luchas en los lugares donde se presentó cómo la mencionada arena y el auditorio Miguel Barragán…

Ánimo Sebastián Sánchez Alfaro… Ánimo Satanás …

Hoy Sebastián Sánchez Alfaro necesita el apoyo, necesita la ayuda de todos… De autoridades, aficionados y por supuesto de sus compañeros.