18 marzo, 2024

AAA se vista la Arena Naucalpan y se impone a IWRG

Lucha Libre Triple A volvió a hacer de las suyas en el turno estelar de la función. Con un foul, y habiendo golpeado al referí Dany el Goliath hasta sangrarlo, Abismo Negro Junior, Mamba y Máximo vencieron a Hijo del Alebrije, Jessy Ventura y AeroBoy.

En el turno semifinal de la función, Doctor Cerebro, Freelance y Puma de Oro demostraron que tuvieron mayores capacidades para vencer a Fly Warrior, Super Nova y Dinamic Black.

Black Terry y Eragon cayeron a manos de Rocky Santana y Romano García, en una polémica contienda del Grupo Internacional Revolución contra la Alianza Universal de Lucha Libre.

Tonalli, Dick Angelo y El Bendito se erigieron como los vencedores del tercer combate de la tarde. Pasaron por encima de Puma de Oro, Gravity y Legendario.

Death Metal y Black Dragon impusieron condiciones ante Black Maravilla y Ringo Acosta Junior, en la presentación de estos últimos, desde Veracruz.

Lunatik Fly se llevó la primera contienda de la tarde, luego de alzarse con la victoria sobre un renovado Halcón Mágico.