20 julio, 2024

Retuvo Ángel de Oro el cetro con la “Mecedora… ¡Duerme a Mephisto!

Realizó la primera defensa al campeonato Nacional semicompleto

Ángel de Oro sacó la casta y con una “mecedora” logró imponerse a Mephisto para retener la corona nacional de peso semicompleto, encuentro que ocupó uno de los turnos estelares de la función de este viernes 18 de febrero, en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México, escenario que ya se prepara para el primer cañonazo del año con el cartel denominado Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Luttertoh González y Ringo Mendoza, que se realizará justamente en un mes, el próximo 18 de marzo.

La batalla entre Ángel de Oro y Mephisto fue de poder a poder y todo indicaba que el Infernal podría quedarse con el título, ya que había sorprendido al monarca pero éste mantuvo la igualada en caídas ganadas y obligando a una tercera ronda.

El choque se fue al límite de las emociones por los espectaculares lances y topes, así como variedad de castigos y llaves, toques de espaldas que pusieron a los aficionados al filo de la buraca hasta que Ángel de Oro logró aplicar una “mecedora” a Mephisto no pido romper el castigo y se rindió.

Con esta victoria Ángel de Oro se mantiene como el monarca número 74 en la historia, siendo para él la primera defensa al título que le ganó a Felino el 12 de octubre del 2021.

CRECEN LAS RIVALIDADES

Místico y Templario se entendieron de maravilla para imponerse a Volador Junior y Averno, en el encuentro estelar de la velada, una lucha en relevos increíbles que fueron de locura de principio a fin, luego de que Volador y Templario así como Averno y Místico marcaran sus rivalidades y estas siguen en amento.

GANAN LOS CASAS

En un gran Duelo de Dinastías, en el que hubo experiencia, juventud entrega y muchas llaves, Felino Jr., Felino y Negro Casas se impusieron en dos de tres caídas a Blue Panther, Dark Panther y Cachorro. El hijo del Felino fue quien se llevó las palmas al llevar a su equipo al triunfo al vencer a Dark Panther.

LLUVIA, POR TÍTULO

Luego de que Lluvia venciera con patadas a Dark Silueta, la consentida de la afición pidió una lucha por la corona Nacional Femenil en poder de Silueta. Este combate fue en relevos australianos, las de Lluvia fueron Princesa Sugehit y La Vaquerita; mientras que por la ruda Dalys y Reyna Isis

CANDENTE INICIAL

Eléctrico y los juniors: Panterita del Ring y Halcón Suriano vencen a Stigma, Pegasso y Arkalis, en lo que fue el encuentro inicial que dejó la lona calientita con sus lances.

FOTOS CMLL.