22 junio, 2024

Primera velada del año de Round Zero Fight Night… Martínez-Gutiérrez, duelo explosivo

SAN NICOLÁS DE LOS Garza, Nuevo León.- El boxeador regiomontano, Rashib Martínez se medirá ante el tamaulipeco Samuel “Panterita” Gutiérrez, en el combate estelar en peso gallo presentado por Round Zero Fight Night y que se llevará a cabo, este jueves, en el gimnasio Mario J. Montemayor de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Martínez Valadez (17-2-0) derrotó por decisión unánime, en su más reciente aparición, en septiembre del año pasado, al poblano Iván “Pollito” Meneses. En tanto, Gutiérrez Hernández (16-35-6) cayó por decisión unánime ante el duranguense Marlon “Yaqui” Ríos, en noviembre de 2021.

“Martínez, es un peleador clasificado número 30 del mundo, en peso gallo, es bastante fuerte con muy buen récord, enfrenta a Samuel Gutiérrez, un contrincante todo terreno que se ha enfrentado a los mejores, es difícil y duro de vencer, va a ser una gran batalla”, vaticinó el promotor de la velada, José Antonio “Charro” Hernández.

En la misma velada, la coahuilense María Salinas (25-7-5) hará lo propio ante la guanajuatense Guadalupe Atilano (2-9-2), en peso mosca a ocho asaltos.

Por su parte, la regiomontana Cecilia Niño Rodríguez (7-0-1) chocará guantes ante la capitalina Ivonne Rosas (10-13-1), a seis rounds en peso minimosca.

El promotor explicó que en esta ocasión se cambio el cambio de sede debido a que destituyeron al Comisionado de Box de Monterrey, Rodolfo Ramírez. “Y no hay quien sancione en Monterrey y por eso nos movimos a San Nicolás de los Garza para cumplir con el compromiso”, detalló José Antonio Hernández.

Pie de foto…(Fotos: M&A)

Rashib contra Gutiérrez.

María ante Guadalupe.

Ivonne frente a Cecilia.