23 abril, 2024

Los jrs Stuka y Atlantis quieren lucha de máscaras llegan al límite

Ganan torneo Increíble de Parejas, pero se pelean al final y hay retos

Sigue Dark Silueta en trono Nacional femenilJusto cuando todos nos frotábamos las manos al ver una pareja fuerte y consistente, la rivalidad entre los juniors: Stuka y Atlantis llegó al limite y se retaron a un duelo de máscara contra máscara, lucha que podría encabezar la función de Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth González y Ringo Mendoza, que se realizará el próximo 18 de marzo en la misma Catedral de la Lucha Libre Mexicana, La Arena México.

Atlantis y Stuka fueron los ganadores del torneo de Parejas Increíbles venciendo a Místico y Averno, quienes a decir verdad formaron una alianza de locura y mostraron su calidad y profesionalismo olvidando sus rencillas, la verdad qué compadres tan acoplados.

Tras haber terminado la batalla final del torneo, Stuka con uno de los trofeos ganados golpeó a sus socios y hasta el quitó la máscara, siendo así que todo llegó al límite y la rivalidad pasa a otro nivel.

LAS SEMIFINALES

Averno y Místico lograron vencer a Soberano Jr. y Templario con “La Mística” y “Las Alas del Diablo”, para llegar a la final; mientras que Stuka y Atlantis se impusieron a Mephisto y Volador Junior, binomio que era marcado como favorito.

LA ELIMINATORIA

Tras la batalla campal los combates eliminatorios quedaron: Místico y Averno derrotaron a Euforia y Último Guerrero, quienes no pudieron entenderse y revivieron su pique, luego de que el de Otro Nivel fauleara a su socio; Templario y soberano Junior dan cuenta de Titán y Cavernario; Hechicero y Sagrado fueron eliminados por Volador Jr. y Mephisto; y en el primer combate del torneo, Atlantis Jr. y Stuka Jr. han eliminado a Blue Panther y Negro Casas, quienes en forma sorpresiva  cayeron ante los junior en un gran choque entre generaciones, la escuela actual ante la vieja guardia.

SIGUE EN EL TRONO

Con un “Cristo Negro” en la tercera caída de la lucha por la corona nacional femenil, Dark Siluete retiene el título ante una complicada y aguerrida Lluvia.

OTROS RESULTADOS

La Ola Negra integrada por Espanto Jr., Akuma y Dark Magic se llevan el triunfo sobre Los Cancerberos: Virus, Cancerbero y Luciferno; en la inicial, Suicida y Panterita del Ring Jr. dan cuenta de Halcón Suriano Jr. y Eléctrico, en un agarrón de muy altos vuelos.

SE BUSCAN CAMPEONES

Durante el transcurso de la función se dio a conocer que el próximo 18 de marzo, se llevará a cabo un cuadrangular de tercias para encontrar a los nuevos monarcas de Tríos del CMLL, cetro que se encuentra vacante tras la salida de La Nueva Generación Dinamita: Cuatrero, Forastero y Sansón, quienes se integraron a las filas de la AAA.

FOTOS CMLL.