28 marzo, 2024

Euforia, nuevo monarca nacional completo… vence a Gran Guerrero

Fue una noche de rudos en la Arena México

Sobre el ring a no hay sociedades y mucho menos entre los ex Guerreros Lagunero, así lo demostraron la noche de este viernes 4 de marzo en la Arena México, cuando en un mano a mano Euforia se impuso a s ex compañero Gran Guerrero, en la final del torneo para encontrar al nuevo monarca nacional de peso completo, una lucha que fue candente de principio a fin y es que ambos salieron a darse con todo.

Ya en el choque final, Gran Guerrero no dio tiempo de nada y tras ingresar al ring se fue sobre Euforia a quien puso en malas condiciones, pero al final su experiencia lo sacó a flote y se ha convertido en el nuevo monarca Nacional de los Pesos completo, cetro que estuvo vacante tras la salida del CMLL de Diamante Azul en mayo del 2021.

En las semifinales: Gran Guerrero dio cuenta de Terrible; mientras que euforia puso fuera de combate a Star Black, quien realizó un buen papel.

Tras definirse los manos a mano en una batalla campal, los encuentros quedaron: Gran Guerrero se impone a Sagrado con una “guerrero special” en lo que fue el primer combate de esta ronda eliminatoria; Terrible eliminó con una desnucadora a Cavernario, quien había dominado la batalla; Akuma no puede con los lances de Star Black; y en el último choque de primera ronda, Euforia derrotó a Último Guerrero con la “soberana”.

DEPREDADORES, DESCALIFICADOS

Volador Jr. fue atrapado con La Mística, pero Magia Blanca y Diamond arremeten en contra del Príncipe de Plata y Oro arrancándole la máscara por lo que el triunfo por descalificación fue para la tercia integrada por Soberano Jr., Fugaz y el Rey Multicolor Místico, en el choque semifinal de la función. Lucha que al final de cuentas fue de locura.

LOS RUDOS

Star Jr., Esfinge y Audaz enfrentaron a Cancerbero, Okumura y Coyote, quien definió la contienda con un súplex y toque de espaldas sobre Audaz. Los rudos se llevan la victoria.

CHAMUSCAN A LOS DIABLITOS

Chamuel evita Frankenstein del Micro Gemelo Diablo y con un espaldazo le pone punto final al choque inicial de la velada, una batalla en micro relevos, donde las tercias fueron: Los Gemelos Diablo y Micro Ángel ante Chamuel, Átomo y Perico.

FOTOS CMLL